Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Muñoz marcó gol en la victoria del Genk 2-1 sobre Adana, en 'play-off' de Conference League

El colombiano Daniel Muñoz convirtió el tanto de la victoria del Genk por 2-1 en la ida de los 'play-off'. En otro de los duelos, Fiorentina que no tuvo a Yerry Mina, cayó Rapid Viena.

Daniel Muñoz contribuyó en la victoria del Genk sobre Adama, en la Conference League.
Daniel Muñoz contribuyó en la victoria del Genk sobre Adama, en la Conference League.
Twitter @KRCGenkofficial

La Fiorentina dejó para el choque de vuelta en Italia, la resolución de la última eliminatoria previa en la Conference League, tras perder en Viena con el Rapid, en el encuentro de ida que aprovecharon los representantes turcos para encarrilar su clasificación. En la 'fiore' no estuvo el defensor colombiano Yerry Mina. El 'cafetero' que sí tuvo acción fue Daniel Muñoz y se reportó con gol con el Genk.

Mientras el Osasuna complicó su futuro europeo tras caer en El Sadar contra el Club Brujas, la Fiorentina salió malparado contra el Rapid. El PAOK Salónica, sin embargo, puso un pie en la fase de grupos del torneo tras ganar en Escocia al Hearts (1-2).

El Besiktas y el Fenerbahce encarrilaron su pase. El Besiktas ganó a domicilio al Dinamo Kiev (2-3) y el Fenerbahce vapuleó al Twente neerlandés (5-1).

No pasó del empate el Eintracht en Sofía frente al Levski (1-1) y el duelo sigue abierto, mientras la Fiorentina complicó su panorama al perder en Viena contra el Rapid.

Publicidad

Además, el Plzen checo ganó en el campo del Tobol de Kazajistán (1-2), el Ferencvaros húngaro goleó en Vilna al Zalgiris (0-4), que jugó con un jugador menos, y el Nordsjalland danés acaricia también la clasificación para la fase de grupos tras arrollar al Partizan (5-0).

El Gent, que ganó al Apoel Chipriota (2-0)y el Genk, que tuvo al colombiano Daniel Múñoz y quien además se reportó con un gol, que superó al Adana turco (2-1), sacaron adelante sus compromisos de ida, mientras el Midtjylland danés no pudo con el Legia polaco (3-3) ni el AZ neerlandés con el Brann noruego (1-1). El Lille francés cumplió ante el Rijeka (2-1) aunque tendrá que ratificar el pase en la vuelta.

Publicidad

Recordemos que la vuelta de los partidos, será el próximo jueves, donde se definirán los 32 equipos clasificados a la fase de grupos. La cuarta ronda se divide en dos secciones separadas: Ruta de Campeones (para los campeones de la liga) y Ruta de Liga (para los ganadores de la copa y los no campeones de la liga). Un total de 44 equipos disputarán la cuarta ronda de clasificación.

  • Publicidad