Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Darle un aire a Luis Díaz o no en Liverpool: una de las dudas para enfrentar a Southampton

El delantero colombiano ha sido figura en los últimos partidos, pero se tiene la expectativa de ver en que estado físico se encuentra.

Luis-Díaz
Luis-Díaz
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

Para todos en la nómina de Liverpool quedan pocos espacios para celebrar los logros que paso a paso se van consiguiendo. De esa manera, para el equipo que dirige Jurgen Klopp solamente queda pasar la página del título de la FA Cup, tras vencer en la definición por penaltis 6-5 a Chelsea, y ahora ponerse a pensar en lo que será el partido del martes 17 de mayo frente al Southampton, en la penúltima fecha de la Premier League.

Y precisamente ante la seguidilla de partidos que los 'reds' vienen afrontando en las últimas semanas, desde ya se vienen planteando interrogantes en cuanto a la conformación de la nómina de parte del profesor Klopp.

En ese sentido, uno de los interrogantes que se plantea la prensa para lo que viene en la Liga de Inglaterra es si alinear o no al colombianoLuis Díaz, quien ha sido usado por el cuerpo técnico en los más recientes partidos y que fue reemplazado el sábado pasado cuando se vio desgastado en lo físico. Klopp lo reemplazó al minuto 97 y le dio paso a Roberto Firmino.

Publicidad

"Hay que decir que Díaz fue el atacante más potente del Liverpool frente a Chelsea, pero es cierto que estaba agotado, tanto así al haber sido reemplazado temprano en la prórroga. Es posible que el número '23' necesite administrar minutos durante la próxima semana", indicó el diario 'Liverpool Echo', en una nota en la que se le dio un vistazo a la plantilla.

Publicidad


Cabe indicar que Díaz Marulanda se ha convertido en un jugador clave en la zona ofensiva del cuadro rojo, con buenas actuaciones y una influencia ofensiva importante, a tal punto de ser considerado como el mejor fichaje del fútbol inglés en la temporada 2021-2022.

Ahora también hay que mirar qué le pasó a Mohamed Salah, quien fue reemplazado a la media hora del partido de la final de FA Cup por una dolencia muscular.

  • Publicidad