Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Debutará Miguel Borja en River Plate? El club publicó los convocados para su próximo partido

El conjunto 'millonario' enfrentará este miércoles a Barracas Central, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Miguel-Borja
Miguel Borja con la camiseta de River Plate, su nuevo club
Twitter River Plate

El próximo partido de River Plate será este miércoles por la Copa de Argentina, donde se enfrentará a Barracas Central desde las 7:30 de la noche, hora colombiana, en el estadio Único de Villa Mercedes.

Este encuentro se realizará luego de uno de los fichajes más esperados por la hinchada del conjunto 'millonario', el delantero Miguel Ángel Borja.

El atacante colombiano vio en peligro su paso al club dirigido por Marcelo Gallardo, debido a las dificultades cambiarias que presenta en estos momentos el banco nacional del país del tango.

Mediante sus redes sociales, River Plate anunció a los jugadores que estarán presentes en el juego del miércoles.

Publicidad

Entre los elegidos por Gallardo para el enfrentamiento con el equipo dirigido por Sergio Berti se encuentra Juan Fernando Quintero, mientras que Miguel Ángel Borja todavía deberá esperar para tener sus primeros minutos con la camiseta de la 'banda cruzada'.

Publicidad

River Plate se encuentra en un momento de zozobra, luego de enlazar cuatro partidos sin conocer la victoria, tanto a nivel local como internacional.

Su último triunfo fue el 25 de junio, cuando superó 2-1 a Lanús por la segunda fecha de la Liga argentina de fútbol. Precisamente en esta competencia, el equipo de Buenos Aires se encuentra en la décimo quinta posición, con tan sólo ocho puntos conseguidos en siete juegos disputados.

A lo que se le suma la eliminación de la Copa Libertadores de América, a manos de Vélez Sarfield, ahondando más en el peor momento del 'millonario' desde que está el 'Muñeco' Gallardo en el banquillo.

¿Qué número usará Miguel Ángel Borja en River Plate?

El dorsal que llevará el delantero nacido en Tierralta, Córdoba, será el mismo que tenía el atacante del Manchester City, Julián Álvarez, cuando estaba en el cuadro 'millonario'. El nueve será el número que identifique al exatacante de Junior de Barranquilla en el cuadro de Buenos Aires.

  • Publicidad