Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Desde Argentina aseguran que River Plate recibió millonaria oferta por Jorge Carrascal

Según 'ESPN', el Al-Ain de Emiratos Árabes habría manifestado su interés formal por el jugador colombiano. Aún así, la intención del club argentino sería no venderlo.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal en acción de juego con River Plate - Foto: Getty Images
Pool/Getty Images

En el remate del 2020, el jugador colombiano que más ha sorprendido gratamente por su destacado rendimiento es Jorge Carrascal. El volante ha sido pieza fundamental en los últimos partidos de River Plate y hoy es indiscutible en el once titular de Marcelo Gallardo.

Tolima se sigue reforzando: Juan David Cabezas dejó la MLS y es nuevo jugador ‘pijao’

Abierto el mercado de transferencias en Europa y otras partes del mundo, el nivel del cartagenero de 22 años no ha pasado desapercibido por varios clubes que han puesto sus ojos sobre el talentoso jugador e incluso, ya le han manifestado su interés formal al club argentino.

Ese es el caso de Al-Ain, de Emiratos Árabes, que según informó en la tarde de este sábado la cadena 'ESPN', se comunicó directamente con River Plate para pedir condiciones por Carrascal. Sin embargo, la dirigencia 'millonaria' habría respondido que el colombiano no está en venta y que en caso de llegar ofertas, solo aceptarían por el valor estipulado en la cláusula de recesión del contrato: 20 millones de euros.

Publicidad

Jeison Murillo sufrió el poderío del Real Madrid en la derrota 2-0 del Celta de Vigo

De igual forma, se especula que el club árabe habría ofertado por la mitad de ese monto pero que en los próximos días podría mejorar su propuesta.

Publicidad

Jorge Carrascal llegó en enero de 2019 a River Plate proveniente del Karpaty Lviv de Ucrania, a cambio de 2.5 millones de euros por el 90% de sus derechos deportivos, lo que significa que, en caso de ser vendido en más de 10 millones de la misma moneda, certifica su enorme crecimiento bajo las ordenes de Marcelo Gallardo, específicamente en el último tramo del 2020.

Boca Juniors vs. River Plate: a qué hora y en qué canal ver el partido en Colombia

Esta información surge a pocas horas de que se juegue el superclásico argentino entre River y Boca Juniors y en el que Carrascal podría ser titular.

  • Publicidad