En el regreso a la titular frente a Hellas Verona, el arquero colombiano ha vuelto a tener grandes actuaciones debajo de los tres palos.
David Ospina, clave para la clasificación a la final del Nápoles a la Copa Italia; certamen que terminó llevándose (el ‘cafetero’ no jugó el partido por el título por acumulación de tarjetas), sigue demostrando su gran nivel.
El arquero de la Selección Colombia tuvo una gran atajada al minuto 28, evitando el gol en contra y como el resto de sus compañeros, celebró la anotación de Nápoles al 38’.
James Rodríguez: “No acepto que duden de mi profesionalismo, se han dicho muchas mentiras”
Publicidad
Sin embargo, el susto se lo llevó al minuto 63 luego de ver cómo le tocaba sacar el balón del fondo de la red. En medio de los festejos por el empate, vinieron las protestas por parte de los jugadores de Nápoles.
Jugada polémica que al final el VAR terminó decretando gol anulado debido a una mano previa al centro de la anotación.
Publicidad
62’ El arbitro va al VAR y anula el gol del Verona tras una mano antes del centro. Cambia la trayectoria del balón. Buen anulado.
— SSC Napoli 🇮🇹 (@Napoli_Goleador) June 23, 2020
Hellas Verona 0 🆚 1 Napoli #ForzaNapoliSempre #VeronaNapoli pic.twitter.com/BMXLzkgzdQ
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.