Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El primer gol Luis Díaz con Liverpool quedará en la historia: impuso un récord en la Premier League

Además de ser especial para el delantero colombiano, también tiene este registro del que los 'reds' 'sacaron pecho'.

Liverpool v Norwich City - Premier League
Luis Díaz festeja su primer gol con Liverpool -
Getty Images

El sábado 19 de febrero quedará marcado en la vida de Luis Díaz. Ese día, tuvo su estreno goleador con Liverpool. Fue en el triunfo 3-1 sobre Norwich City, en una nueva jornada de la Premier League.

Sin embargo, habrá otra razón por la que jamás lo olvidará, ni siquiera en las toldas de los 'reds', que 'sacó pecho' por toda la jugada previa a la anotación del delantero guajiro, sobre el minuto 81.

"El gol de Luis Díaz para Liverpool llegó, tras una secuencia de 34 pases ininterrumpidos, la mayor cantidad para cualquier tanto de la Premier League esta temporada", reseñó la cuenta 'OptaJoe'.

Pero no fue lo único, a través de la cuenta oficial del club inglés, celebraron la manera como sus jugadores tejieron el gol, que desató la locura en Anfield, ante la presencia de miles de hinchas.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Liverpool, con Luis Díaz?


El próximo miércoles 23 de febrero, a las 2:45 de la tarde, los dirigidos por Jurgen Klopp se verán las caras con Leeds United en un partido aplazado de la fecha 19 de la Premier League, donde Liverpool marcha segundo, con 57 puntos, detrás del Manchester City, que suma 63 unidades.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad