Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Boca Juniors no ‘le paran bolas’ a la justicia de Argentina: Sebastián Villa, a jugar

El futbolista colombiano tiene un pedido de detención de hace unas horas, por una denuncia de supuesto abuso sexual en Argentina.

Sebastián Villa, jugador colombiano que milita en Boca Juniors.
Sebastián Villa, jugador colombiano que milita en Boca Juniors.
Getty Images

Sebastián Villa es noticia en Argentina luego de que en la noche de martes se hiciera un pedido de detención en su contra, por la denuncia que tiene en su contra de supuesto abuso sexual.

A pesar de eso, este miércoles Boca Junios hizo ‘oídos sordos’ de ese tema y para el partido de Copa Argentina contra Ferro puso a Sebastián Villa de titular.

Aunque no es un partido que parezca ser de mucho nivel, el técnico de los ‘xeneizes’ incluyó al futbolista antioqueño y a varios de los jugadores importantes del plantel del cuadro azul y oro para arrancar desde el vamos.

Publicidad


Eso sí, cabe aclarar que aunque Villa tiene este pedido de detención, todo dependerá de la decisión del “Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora, cuyo encargado es Javier Leandro Maffucci Moore”, tal y como informó ‘TyC Sports’.

Por otra parte, el abogado de la víctima fue claro y contundente luego de conocerse esa decisión de la fiscal y dijo que lo que buscan es “una condena”.

Publicidad

Villa ha jugado, pese al escándalo en Argentina


Pese a estar abierto el proceso judicial y más allá del escándalo que se ha generado en los medios, en Boca Juniors han alineado al futbolista colombiano. Así lo hicieron en la recta final de la Liga Argentina, en la que los 'xeneizes' salieron campeones al vencer a Tigre, y también en la primera fecha del segundo semestre cuando Sebastián Villa anotó uno de los goles de la victoria 2-1 sobre Arsenal de Sarandí.

En el tradicional club argentino han asegurado que esperan las decisiones de la justicia, para así tomar medidas en el caso del jugador surgido en las filas del Tolima y cuyo paso por el balompié argentino ha tenido varios episodios polémicos.

  • Publicidad