Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Boca Juniors quedaron 'boquiabiertos' tras conocer el listado de Reinaldo Rueda

La prensa argentina catalogó como "gran sorpresa" la ausencia de los jugadores del equipo 'xeneize', en la convocatoria de la Selección Colombia.

Colombianos en Boca Juniors
Sebastián Villa, Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano, colombianos en Boca Juniors
Twitter

Este martes en horas de la noche salió el primer listado oficial deReinaldo Rueda al mando de la Selección Colombia, para enfrentar la doble jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en la cual deberá a enfrentar a Perú y Argentina.

Carlos Cuesta, uno de los llamados a la Selección Colombia y una novedad médica: así lo informó Genk

Desde Argentina catalogaron como "gran sorpresa" la ausencia de los jugadores de Boca Juniors, en especial las de Frank Fabra y deSebastián Villa, quienes se han consolidado como unos de los puntos más altos de Miguel Ángel Russo.

"Su lista generó una gran sorpresa en Colombia y también en Boca. Es que para su debut al frente del equipo, el técnico colombiano no incluyó a ninguno de los jugadores del Xeneize en su nómina" expresó el diario 'Olé'.

Publicidad

En el caso del no llamado del lateral izquierdo esto fue lo que dijeron en el medio citado, "Fabra era quien más regularidad venía teniendo por la banda izquierda y, lo que hace aún más llamativa su ausencia es el hecho de que Rueda no citó laterales izquierdos naturales".

Sebastián Villa y su lío extrafutbolístico que lo aleja del llamado a Selección Colombia

Publicidad

En cuanto a Villa expresaron lo siguiente, "Si bien no hay una confirmación oficial por parte del cuerpo técnico, desde la prensa colombiana aseguran que su ausencia tendría que ver con la causa judicial por violencia de género contra su ex pareja".

Asimismo, revisaron el tema de 'Crackdona', "Tampoco hubo explicaciones por la baja de Edwin Cardona, quien sí estuvo en la última lista de Carlos Queiroz. Su salida de la nómina puede tener que ver con el problema cardíaco que sufrió luego de recuperarse de coronavirus".

Por último se refirieron al tema de Jorman Campuzano, "su ausencia tal vez es más lógica porque en convocatorias anteriores no logró consolidarse en el equipo".

El plan de Kylian Mbappé: renueva con el PSG pero no se queda por mucho tiempo

  • Publicidad