Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Rangers no están contentos con Reinaldo Rueda y la Selección Colombia por Alfredo Morelos

El delantero que milita en el balompié escocés fue convocado por el estratega colombiano para la doble confrontación de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú y Argentina, respectivamente.

Rangers FC v Olympique Lyon: Group A - UEFA Europa League
Alfredo Morelos, delantero del Rangers.
Ian MacNicol/Getty Images

En Reino Unido no están felices con el manejo de Reinaldo Rueda en cuanto a la convocatoria de Alfredo Morelos del Rangers de Escocia, y todo esto, debido a la nula participación del cordobés en la ‘Tricolor’.

En ambos cotejos, el oriundo de Cereté no disputó ni un solo minuto contra los equipos dirigidos por Ricardo Gareca y Lionel Scaloni, sino además, no hizo parte del banco de suplentes de la ‘Tricolor’.

Para colmo de males, el ariete en las dos confrontaciones estuvo en la tribuna, tanto en el estadio Metropolitano de Barranquilla el viernes y en el Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba, el martes pasado.

Publicidad

Es por eso, que hay enojo desde territorio escocés por el llamado de Alfredo Morelos, porque aparte de que no juega, lo hacen realizar desplazamientos largo desde Glasgow hasta suelo sudamericano.

Publicidad

  • Publicidad