Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García, activo en redes sociales: reveló el equipo al que estuvo cerca de llegar en 2023

El delantero colombiano Falcao García comenzó el miércoles respondiendo unas preguntas en su cuenta de Twitter. ¿Qué dijo el ‘Tigre’?

Falcao García
Falcao García en acción de Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid - Foto: AFP

Falcao García se ha mostrado activo en redes sociales en los últimos días, respondiendo preguntas y hasta comentarios. Este miércoles no fue la excepción y dejó una confesión, pero también un saludo a un país.

El ‘Tigre’ se refirió a un equipo español al que estuvo cerca de llegar, para este 2023, aunque al final no se dio y continuó en su actual club, el Rayo Vallecano.

“Hay un rumor, que dice que ese verano estuviste muy cerca de fichar por el Real Zaragoza. ¿Qué hay de cierto? Gracias”, escribió un usuario en la red social de Twitter, a lo que Falcao García respondió: “Sí, muyyyy cerca”.

Cabe recordar que ese equipo español está en la Segunda División, y en sus filas tiene al lateral colombiano Gabriel Fuente, exJunior de Barranquilla.

Publicidad

De hecho, la salida de Falcao García del Rayo Vallecano podría darse en junio, ya que se le acaba el contrato y no está sumando muchos minutos de juego en el cuadro de Madrid. Sergio Camello y Raúl de Tomás son los delanteros que prefiere el técnico Andoni Iraola, por lo que el delantero samario ha perdido su lugar.

Por otra parte, el ‘Tigre’ coqueteó con el fútbol mexicano, ya que otro usuario le mandó saludos desde suelo ‘manito’, en concreto desde Monterrey, y afirmó ser hincha de Tigres UANL.

Publicidad

“Buenos días a toda la gente linda de México”, respondió Falcao a este seguidor del elenco ‘felino’, en el que milita el atacante colombiano Luis Quiñones.

En este 2023, en territorio ‘manito’ se habló del interés de Cruz Azul en contratar al delantero de nuestro país, aunque al final no se logró, porque Rayo Vallecano quiso mantenerlo en su nómina, aunque ahora sea una alternativa y no un titular.

Eso sí, a mitad de año, un movimiento de Falcao García a México no sería descabellado, por la importancia que ha tomado el fútbol de ese país y por los altos salarios que son capaces de pagar.

Esta misma semana, el samario recordó su debut en River Plate, de Argentina, y ante una respuesta ofensiva de un usuario de Twitter, también se pronunció y contó que "yo fui el que quedó libre de River el 30 de junio del 2009 y volví a firmar contrato en julio del mismo año para que River me vendiera a Porto y ganara dinero".

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Falcao García?


Lanceros Boyacá (Colombia), River Plate (Argentina), Porto (Portugal); Atlético de Madrid y Rayo Vallecano (España); Manchester United y Chelsea (Inglaterra).

  • Publicidad