Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García, entre el cariño de los hinchas del Manchester United y sus buenos deseos al club

El delantero colombiano estuvo con el Rayo Vallecano, en el partido preparatorio en Old Trafford, el domingo, y dejó aspectos para rescatar.

Falcao García, futbolista colombiano
Falcao García en acción de juego con Rayo Vallecano - Foto: Rayo Vallecano Oficial

Falcao García tuvo un partido especial el domingo, con el Rayo Vallecano, enfrentándose al poderoso Manchester United, en el mítico estadio de Old Trafford.

El ‘Tigre’ fue titular, tuvo una chance de gol clara, luchó contra los defensores del equipo inglés y al final en el estadio le demostraron mucho cariño los niños seguidores del elenco de los ‘red devils’.

En un video difundido en redes sociales se pudo ver a Falcao García tomándose su tiempo y posando para fotos con varios hinchas del Manchester United y también firmando algunos autógrafos. ¡Definitivamente es un ídolo!

Publicidad

Pero además de eso, en la aplicación oficial del club de la Premier League se conocieron unas cortas palabras que dejó el ‘Tigre’ luego del partido, y mostró su agradecimiento y le auguró lo mejor al elenco de los ‘red devils’ para lo que se viene.

“Es bueno estar aquí en Old Trafford de nuevo después de tanto tiempo. Tengo buenos recuerdos aquí. Siento el amor de los hinchas y estoy muy agradecido por eso. Le deseo lo mejor al Manchester United, en esta temporada”, afirmó Falcao García.

Publicidad

Cabe recordar que el delantero colombiano tuvo un paso corto por el Manchester United, al que llegó tras recuperarse de su lesión de rodilla, en 2014, que lo dejó afuera del Mundial de Brasil.

Ya en el presente, Falcao García se prepara para la temporada venidera de la Liga de España, en la que estará con el Rayo Vallecano, esperando estar en plenitud de condiciones y aportar sus goles, liderazgo y experiencia en el equipo que dirige el español Andoni Iraola.

¿Cómo le fue a Falcao García en el Manchester United?


El delantero samario llegó al equipo inglés para la temporada 2014/15, disputó 29 partidos, la mayoría comenzando como suplente. Alcanzó a marcar cuatro goles y dio cinco asistencias, en ese año vestido de ‘diablo rojo’.

Publicidad

  • Publicidad