Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García no pudo cambiar la historia en 45 minutos: Galatasaray perdió 3-0 con Hatayspor

El delantero colombiano jugó todo el segundo tiempo para el equipo ‘león’ que perdió duramente y cedió terreno con el líder, Besiktas.

Falcao García Galatasaray 270221 Twitter E.JPG
Falcao García en acción con Galatasaray. Twitter.
Campepaez

Este sábado, Galatasaraycayó goleado 3-0 contra Hatayspor, equipo que fue ordenado y derrotó con claridad al equipo de Falcao García, quien ingresó en los 45 minutos finales.

Si bien es cierto que ‘El Tigre’ solamente tuvo la etapa complementaria para intentar cambiar la historia, sí es cierto que el colombiano fue el encargado de crear las mejores ocasiones de gol para los de Estambul.

Precisamente, nuestro ‘cafetero’ al 58’, de cabezazo, estrelló la pelota contra el vertical derecho del arquero del equipo local.

Lille dio el golpe sobre la mesa: venció 0-1 a un PSG deslucido y con Neymar expulsado

Publicidad

Luego tuvo un remate de media distancia, que tenía destino de arco, pero un defensa interpuso su pie y desvió la pelota al tiro de esquina.

Justamente, de un lanzamiento de córner, Falcao cabeceó, pero vio como el arquero Munir Mohamedi le atajó el balón de gran manera.

Publicidad

Nuestro goleador no pudo anotar, pero sin duda fue un revulsivo interesante para el equipo de Fatih Terim, en el partido que lo deja peligrando su posición en la Liga de Turquía.

Chelsea hizo el papelón: iba ganando, le remontaron y terminó goleado, 2-5 contra West Bromwich

Mame Diouf y Stahil Popov, fueron los encargados de anotar los goles del Hatayspor, que ahora tiene 49 puntos.

Galatasaray por su parte sigue con 61 puntos, en el segundo lugar, a tres puntos de Besiktas, equipo que tiene dos partidos menos. Y lo más grave es que, si Fenerbahce triunfa el próximo lunes, le arrebatará al ‘león’ la segunda casilla.

  • Publicidad