Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García y un choque con un compañero de Galatasaray: no salió bien librado

El delantero colombiano tuvo una "colisión frontal con Aktürkoğlu" y terminó con lesiones en su rostro, según informó el club.

Falcao García
Falcao en acción con Galatasaray - Foto: AFP

La mañana de este domingo fue bastante movida y tensionante en la sede de entrenamiento del Galatasaray, de Turquía, y tuvo como centro de atención a Falcao García, quien no dejó las mejores noticias.

Arrancó desde mitad de cancha y nadie lo pudo parar: golazo de Roger Martínez para el América

Y es que según reportó en su página oficial el equipo turco, "Falcao y Aktürkoğlu sufrieron una colisión frontal en una acción durante la práctica y no pudieron completar el entrenamiento. Ambos fueron enviados al hospital para los exámenes necesarios".

Y hace pocos minutos, Galatasaray emitió un comunicado de prensa en el que detalló que en "García Zárate se detectó una fractura en los huesos faciales y el tratamiento que se le dio fue con un procedimiento bajo anestesia".

Publicidad

"Fredy Guarín es una persona íntegra, es profesional y seguro va a salir adelante"

Aún no se tienen más detalles del estado de salud del 'Tigre', que no estuvo el sábado en el partido de su club frente al Karagumruk, que terminó en 1-1. Incluso, se había generado polémica por la ausencia de Falcao en los medios turcos

Publicidad

  • Publicidad