Al Nassr, uno de los clubes saudíes más poderosos económicamente, tuvo un sonoro fracaso deportivo en la presente temporada, pues se quedó sin opciones de título en la liga local, quedó eliminado en la Champions de Asia y no logró clasificar a la próxima edición del torneo continental.
La gran inversión que hubo en la plantilla, la más alta de Arabia en el presente año, no se reflejó en el terreno de juego y la crisis se desató al punto que el portugués Cristiano Ronaldo mostró su molestia y no apareció por 10 días en partidos ni entrenamientos del club.
Los 77 millones de euros pagados al Aston Villa de Inglaterra por Jhon Jader Durán, entre otros gastos, hicieron que las críticas sobre la escuadra amarilla y azul de Riad no se hicieran esperar.
Por ello, el equipo optó por no seguir igual y acudir a un gran sacudón para tener un nuevo aire que lo impulse hacia grandes objetivos.
En consecuencia, fue anunciado su cambio de escudo y hasta de colores, pues los dirigentes quieren dejar atrás todo aquello que no habría contribuido a un mejor desempeño.
Filtran camiseta de Jhon Jáder Durán con nuevo escudo y colores
El escudo tenía una corona en la parte superior que fue retirada, mientras que las tonalidades amarilla y azul fueron intensificadas y ahora lucen “limón y azul marino”, según se explicó.
Por otra parte, los colores del uniforme también cambiarán, ya que para la próxima temporada este será “completamente amarillo”. Es decir, la pantaloneta azul no se utilizará. mientras que la equitación alternativa será blanca, según se filtró.
Resta esperar si con los nuevos cambios vendrán mejores resultados en el terreno de juego, si Cristiano Ronaldo seguirá en la institución debido a que su contrato se vence a mitad de año y si Jhon Jáder Durán permanecerá en la nómina, ya que fue incluido en lista de salida para una posible transferencia.