La novela de Cristiano Ronaldo sigue teniendo capítulos en Medio Oriente, donde no se para de especular con su futuro, pues su contrato está a punto de vencerse y aún no ha renovado.
El lusitano se ausentó del plantel de Al Nassr después de que se esfumaran las opciones de título en la liga saudí y las posibilidades de ir a la próxima Champions de Asia.
Frente a dicha situación, su club no emitió comunicados oficiales para explicar lo ocurrido y el jugador tampoco se pronunció por ninguna vía, motivo por el que el único que se atrevió a decir algo al respecto fue el entrenador italiano Stefano Pioli, que manifestó en rueda de prensa que ‘CR7’ hacía falta.
En consecuencia, la prensa en territorio saudí empezó a especular con diferentes versiones, desde que estaba lesionado hasta que se encontraba buscando otro equipo para disputar el Mundial de Clubes de junio de 2025 en Estados Unidos.
Incluso, varios equipos desmintieron la posible llegada del famoso ‘Bicho’ a sus filas, como Palmeiras de Brasil y Al-Hilal de Arabia, ambos con participación confirmada en el certamen orbital.
Curiosamente, luego de que le cerraran ese par de puertas, el popular ‘CR7’ optó por regresar al campo de prácticas de su club.
Cristiano Ronaldo vuelve a Al Nassr; aparece foto
El astro luso de 40 años de edad regresó al campo de prácticas el lunes 19 de mayo, de 2029, justo después de que se conocieran las respuestas negativas de Palmeiras y Al-Hilal para incorporarlo en el corto plazo.
Fue así como se le observó en el campo de entrenamientos de Al-Nassr, según varias imágenes compartidas por su escuadra, fotos en las que se le ve más serio que de costumbre.
Además, él mismo compartió una grabación en sus redes sociales en la que dio a entender que estaba de vuelta.
Resta esperar si se une a los trabajos del resto del plantel para los últimos 2 partidos de la liga, en los que su equipo ya no pelea por nada: contra Al-Khaleej, el miércoles 21 de mayo de local, y frente a Al-Fateh, el lunes 25 del mismo mes como visitante.
Por otra parte, los fanáticos aguardan ansiosos por saber si habrá renovación de contrato para una temporada más, ya que en las anteriores no ha podido ganar títulos importantes con la escuadra amarilla y azul de Riad.