Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Frank Fabra me hace acordar a Roberto Carlos": tremendo elogio para el jugador colombiano

El lateral de Boca Juniors es una de las grandes figuras de su club, recientemente consagrado en el fútbol argentino.

frank-fabra
Frank Fabra tras anotar con Boca Juniors
Getty Images

Frank Fabra atraviesa un gran momento en el fútbol argentino; el lateral colombiano es una de las grandes figuras de Boca Juniors, club en el que ha jugado por más de seis temporadas y fue gran protagonista de la última final que disputó el cuadro 'xeneize' frente a Tigre, que ganaron 3-0, reportándose con una gran anotación que lo posicionó como la gran figura del partido.

Su gran momento ha generado que hasta el mismo Juan Román Riquelme, actual directivo del conjunto 'bostero', lo llene de elogios en unas recientes declaraciones entregadas a 'Espn', en donde aseguró que el antioqueño ya se encuentra en la historia del club.

Desde territorio colombiano, también llueven elogios para el exMedellín quien ha sido designado como el capitán del cuadro bonaerense en varias ocasiones. Pedro Sarmiento, técnico que dirigió en equipos como Medellín, Envigado, entre otros, se refirió al también jugador de la Selección Colombia.

¿Qué dijo Pedro Sarmiento sobre Frank Fabra?

"Estoy muy contento con el comportamiento de Fabra y por esta alegría (el titulo frente a Tigre). Siempre Frank llamó su atención por su condición técnica, por su capacidad por conducir y por pegarle de media distancia. En sus inicios, yo lo puse de volante por izquierda, porque tenia esa facilidad para pasar al ataque. Para ser un jugador brillante en Boca se necesita jugar muy bien. No pensé que la podía meter en el ángulo. Le pegó muy duro y muy bien. De vez en cuando le hago una recomendación, sin necesidad de molestarlo", comentó el estratega, en charla con 'Super Deportivo Radio', de Argentina.

Publicidad

"Laterales izquierdos con la pegada que tiene Frank Fabra, hay pocos. Para Boca y el fútbol argentino tener a Fabra deja una muy buena imagen. Me hace acordar a Roberto Carlos. Las comparaciones son odiosas, pero el gol que hizo Fabra [a Tigre] fue del estilo de Roberto Carlos. La forma en que le pega y donde llega la pelota, me hizo acordar al brasileño", concluyó el antioqueño.

  • Publicidad