Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Frank Fabra y el calvario que vive en Boca Juniors tras la final de Copa Libertadores perdida

Luego de su expulsión en la final de Copa Libertadores, las cosas no le salen bien a Frank Fabra, ni en lo futbolístico, ni en su relación con la hinchada y otros temas.

Frank Fabra, futbolista colombiano
Frank Fabra y el momento de su expulsión en la final de Copa Libertadores
Raul Sifuentes/Getty Images

En Boca Juniors el colombiano Frank Fabra no está pasando sus mejores días, y es uno de los principales apuntados aún de la final perdida de la Copa Libertadores en el 2023 con Fluminense.

Para este 2024 el lateral izquierdo antioqueño está viviendo momentos difíciles, en lo futbolístico, en su salud, en su lugar en el equipo y con los reproches de la hinchada ‘xeneize’.

“Es que fue muy duro para el colombiano asimilar todo lo que le pasó internamente luego de su expulsión en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense”, detallaron en una nota del diario ‘Olé’ dedicada a Frank Fabra.

Los problemas de Frank Fabra en este 2024


El colombiano perdió su lugar en Boca Juniors, y aunque el técnico ha intentado usarlo en otros lugares de la cancha, ya es suplente y no es un inamovible como en años anteriores.

Publicidad

“Diego Martínez empezaba a considerarlo como rueda de auxilio en un puesto de la cancha (como volante por izquierda en una línea de cuatro volantes), que podría darle un oxígeno distinto y hasta dejarlo lucir más”, contaron.

A eso se suma que anímicamente Fabra se ha visto ‘golpeado’ porque la hinchada lo ha criticado, silbado y hasta insultado, sin perdonarle su expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023.

Publicidad

“Pasó en el partido jugado como local en el Nuevo Gasómetro, se repitió una semana después en la vuelta a la Bombonera y -por ahora- no hay indicios de que la cosa pueda cambiar. Encima, le trajeron otro lateral (Blanco) que la rompió ante River”, agregaron.

Frank Fabra jugador colombiano.
Frank Fabra jugador colombiano.
ALEJANDRO PAGNI/AFP

Y para terminar, a pesar del respaldo de un ídolo de Boca Juniors como Juan Román Riquelme, los señalamientos no han pasado y a eso se le sumó una gripa que lo tendrá afuera por varios días.

“Un fuerte cuadro gripal lo alejó de las prácticas durante casi toda la semana. Y, a la postre, lo dejó fuera del partido ante Belgrano.Su vuelta al país fue con un marcado bajón anímico que reconoció el propio Juan Román Riquelme (su protector en los micrófonos) y que se acompañó más tarde de un parte médico por lesión que lo excusó de volver a calzarse la azul y oro hasta que se terminó el año”, finalizaron sobre el duro momento que vive Frank Fabra en las huestes de los ‘xeneizes’.

  • Publicidad