Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Frank Fabra y su sociedad con Sebastián Villa, en Boca Juniors: "El tiempo juntos influye"

El lateral izquierdo habló sobre cómo se la lleva con su compatriota en el equipo argentino, tras la victoria 'xeneize'.

Frank Fabra y Sebastián Villa, jugadores colombianos que militan en Boca Juniors.
Frank Fabra y Sebastián Villa, jugadores colombianos que militan en Boca Juniors.
Getty Images

Boca Juniors derrotó 1-3 a Barracas Central con un gol de Sebastián Villa y una asistencia de Frank Fabra, este domingo, en la Copa de la Liga Profesional en Argentina, dejando a los colombianos como los grandes protagonistas en los 90 minutos del compromiso.

Justamente, el lateral izquierdo habló tras la victoria del cuadro 'azul y oro', en condición de visitante, y resaltó las jugadas con las que él se siente cómodo cuando arrancan los encuentros.

"El tiempo juntos influye. Él sabe que una vez que tenga la pelota, si está muy cerca del área, le voy a pasar y una vez que esté en su espalda sabe el grito que siempre le pego. Es mucho tiempo jugando juntos, así que logramos aprovecharlo. Ojalá sigamos manteniéndolo de esa forma", dijo al finalizar el cotejo.

Publicidad

Sobre lo que le dice al exjugador de Deportes Tolima para que le pase la pelota en los momentos en que se lo pide, Fabra indicó que la palabra es "'ya', el sabe que cuando es 'ya', tiene que ir la pelota adelante".

La relación que hay entre los dos jugadores colombianos es bastante fuerte y eso queda plasmado con el entendimiento que muestran ambos dentro del rectángulo cuando saltan a defender los colores de Boca Juniors, en el sur de nuestro continente.

Publicidad

"Es una ventaja para mí tener el carril libre porque la gente sabe que me gusta eso, atacar ir para adelante. Contra Barracas se logró hacer buenas profundidades y una de esas terminó en gol", acotó Fabra.

¿En qué posición va Boca Juniors, en el torneo de Argentina?

El 'xeneize' es primero en la tabla de posiciones con nueve unidades, tras cuatro jornadas disputadas, producto de tres victorias y una derrota. Unión de Santa Fe será el próximo rival del equipo de los colombianos, en el marco de la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional y en condición de local.

  • Publicidad