Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gabriel Jesús: "No sé por qué Yerry Mina empezó a atacarme, jugamos juntos en Palmeiras"

El delantero de Arsenal habló del 'rifirrafe' que tuvo con el defensor central colombiano, en un juego amistoso.

Arsenal-vs-Everton.jpg
Acción de juego del partido.
AFP

Los partidos de pretemporada muchos equipos y jugadores los toman de manera muy seria, para demostrar que están en óptimas condiciones para la campaña que se avecina en algunas semanas nada más. Ese parece ser el caso de Yerry Mina, quien jugó 'a muerte' el partido entre Everton y Arsenal.

El compromiso terminó 2-0 a favor de los 'gunners', pero una acción que llamó mucho la atención fue un cruce que tuvieron Gabriel Jesús y Yerry Mina en el césped. La jugada pasó inadvertida para la mayoría el pasado sábado.

Sin embargo, el delantero brasileño le quedó marcada esa disputa porque, según sus palabras, no entiende por qué el central de la Selección Colombia lo enfrentó de esa manera si son muy cercanos y se conocen desde que jugaron juntos en el Palmeiras, de Brasil.

Publicidad

“Yo jugué con Yerry Mina antes en Palmeiras y éramos muy cercanos. Después no sé por qué empezó a atacarme, a molestar en mi pecho y a hablar mierda, no sé por qué, ni cuál era su motivo", dijo Gabriel Jesús en charla con 'TNT Brasil'.

Además, el 'carioca' quiso resaltar que le respondió, pero que son acciones que ocurren durante los partidos y que no quedó con ningún resentimiento, pero sí se notó muy sorprendido al verle la reacción al nacido en Guachené.

Publicidad

"Al final yo ya no soy un niño y también le respondí. Al final son cosas del juego”, sostuvo el flamante refuerzo del conjunto de Londres en sus declaraciones a la prensa internacional, en medio de la pretemporada que adelantan los dirigidos por Mikel Arteta.

Este miércoles, los 'toffees' volverán a sumar minutos en Estados Unidos, donde adelantan sus trabajos, cuando enfrenten a Minnesota, en el Allianz Field, a partir de las 7 de la noche, hora de nuestro país. Se espera que Yerry Mina vuelva a ser inicialista en el equipo de Frank Lampard.

  • Publicidad