Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gian Piero Gasperini: "No hay problemas con Luis Fernando Muriel, a veces hace bien su papel"

El entrenador de Atalanta habló sobre el presente del jugador colombiano, que ya superó sus dolencias físicas, pero que no ha estado fino de cara al arco rival.

luis-fernando-muriel
Luis Fernando Muriel durante uno de los partidos de esta temporada con el Atalanta.
Getty Images

Mucho se ha venido hablando del nivel de Luis Fernando Muriel, en el Atalanta. Las lesiones lo han aquejado durante esta temporada y la producción goleadora ha disminuido en el delantero colombiano.

El atacante nacido en Santo Tomás, Atlántico, volvió tras superar sus dolencias físicas en el partido contra la Roma, en la Serie A, y sumó algunos minutos en la etapa complementaria.

Ahora, previo al juego contra Bayer Leverkusen, a Gian Piero Gasperini le preguntaron sobre el estado actual del ariete de la Selección Colombia y si habría algún problemas de cara al siguiente encuentro, a lo que respondió de manera tajante.

Publicidad

"No todas las temporadas son iguales, las lesiones le han impedido encontrar las mejores condiciones, pero aún faltan dos meses para encontrarlas. Para mí no hay problemas con Luis Fernando Muriel, siempre es un tipo positivo. A veces hace bien su papel, a veces menos, pero realmente es un tipo positivo", expresó.

Así las cosas, Luis Fernando Muriel espera retornar a la senda goleadora con Atalanta, cuando se midan a los alemanes, este jueves.

Publicidad

¿A qué hora iniciará el juego entre Atalanta y Bayer Leverkusen?

La ida de los octavos de final de la Europa League, entre ambas escuadras, está pactada para arrancar a las 3:00 p.m., de Colombia, en el estadio Gewiss, de Bérgamo.

  • Publicidad