Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Iván Mauricio Arboleda, castigado por la hinchada de Newell's, tras la derrota frente a River Plate

El arquero colombiano y un par de situaciones que no le cayeron para nada bien a los seguidores del equipo de Rosario.

Iván Mauricio Arboleda, en Newell's Old Boys vs. River Plate
Iván Mauricio Arboleda, en Newell's Old Boys vs. River Plate
Getty Images

Mostrando su efectividad, River Plate ganó 0-2 en su visita del domingo a Newell's Old Boys en la ciudad de Rosario, con goles de Juan Fernando Quintero y Richard Rojas. Y en ese partido el 'villano' fue el arquero colombiano Iván Mauricio Arboleda, según reportaron los medios.

Arboleda, quien regresó al fútbol argentino para este año, tras un fugaz paso por Rayo Vallecano, se vio comprometido en los dos tantos de los de Marcelo Gallardo y su actuación produjo críticas.

"Tuvo una noche torcida. Hizo un partido que perdurará en la retina como uno de los más flojos de su carrera", se leyó sobre el guardameta colombiano en una nota de 'La Capital'.

El desempeño del exjugador de Banfield no pasó desapercibido en las tribunas del Parque La Independencia.

Publicidad

¿Qué pasó entre Iván Mauricio Arboleda y la hinchada de Newell's?


Según el mismo medio argentino, detalló que para Arboleda todo se complicó. "Desde las tribunas no dejaron pasar por alto los desaciertos. La impotencia aumentó como la misma adrenalina y muchos no dudaron en silbar al colombiano o murmurar las restantes veces que debió intervenir en el partido, en una noche que fue oscura para él".

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad