Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, con DT confirmado en Qatar: Al-Rayyan seguirá con Nicolás Córdova

El entrenador seguirá al mando del equipo del jugador colombiano, tal como lo publicó el mismo club en sus redes sociales.

james-rodriguez.jpg
James Rodríguez, en acción de juego con Al Rayyan

Al-Rayyan no tuvo su mejor temporada en la Liga de Qatar en el 2021; terminó en la octava posición con 22 puntos, dos escalones por encima de Al-Sailiya, que terminó descendiendo en el fútbol del país asiático. Luego de eso, los jugadores se fueron a vacaciones y ya las directivas están pensando en el siguiente torneo local.

Para eso, el equipo catarí confirmó que Nicolás Córdova, entrenador chileno, seguirá al mando de la plantilla profesional en la que todavía milita James Rodríguez, al tener contrato vigente con dicha institución. Cabe resaltar que el cucuteño ha estado de vacaciones junto a su familia y amigos cercanos, en Estados Unidos y en Colombia, donde se dejó ver también con varias personalidades de nuestro balompié.

"Nicolás Córdova seguirá siendo el entrenador de Al-Rayyan para la siguiente temporada", expresó el conjunto catarí en sus redes sociales, confirmando la continuidad del estratega en el banquillo de Al-Rayyan.

Publicidad

Así lo compartió Al-Rayyan, en sus redes sociales oficiales

Publicidad

El próximo miércoles 3 de agosto, el equipo de James Rodríguez tiene programada la primera jornada de la Liga de Qatar, cuando enfrente a Al-Shamal, sobre las 11:45 de nuestro país, en lo que será el debut de Al-Rayyan en el campeonato.

¿Quién es Nicolás Córdova, entrenador de Al-Rayyan?

El entrenador nacido en Talca, Chile, llegó a Qatar para dirigir al cuadro de James Rodríguez en la temporada 2021/2022. Dirigió 14 compromisos, ganó siete, empató dos y perdió cinco, logrando salvar al equipo del descenso y mantenerlo así en la Liga de las Estrellas, de Qatar. Además, ha entrenado a Palestino y Santiago Wanderers, de Chile, y a Universitario, de Perú.

Publicidad

Como jugador, Córdova defendió los colores de Colo Colo y Unión Española, de Chile, luego se fue a jugar en Italia, con Perugia, Crotone, Bari, Livorno, Ascoli, Messina, Grosseto, Parma y Brescia.

  • Publicidad