Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, entre los planes de Míchel González para reforzar la idea de juego de Olympiacos

El talentoso mediocampista cucuteño, James Rodríguez, es una de las piezas claves del entrenador español para intentar cumplir los objetivos del equipo de El Piero.

James Rodríguez, jugador colombiano en Olympiacos
James Rodríguez, jugador colombiano en Olympiacos, tras su gol
Twitter de Olympiacos

El Mundial de Qatar 2022 ya quedó para los recuerdos. La cita orbital terminó y ya hace parte de los libros de historia, por lo tanto, los diferentes equipos de Europa ponen la mira en su calendario pensando en todo lo que está por venir en la temporada. Si bien hubo un parón por la cita orbital, varios equipos realizaron partidos de fogueo para no perder el ritmo de competencia, asimismo, algunas competencias siguieron su curso la semana pasada. Este fue el caso del Olympiacos de James Rodríguez, que tuvo acción en la Copa de Grecia.

Varios clubes pudieron aprovechar del inusual receso, como fue el caso del equipo de El Piero, que pudo seguir ajustando su idea de juego, e incluso darle un descanso a sus jugadores para evitar sobrecargas musculares.

En el parón realizaron tres partidos preparatorios, en una gira por territorio español, en la cual los dirigidos por Míchel González midieron fuerzas contraa Huddersfield Town, Standard Lieja y Nottingham Forest; encuentros que dejaron un buen balance de dos victorias y un empate.

Tras dichos encuentros, el equipo 'leyenda' tuvo que regresar a la competencia oficial para un partido por los octavos de final de la Copa de Grecia frente Atromitos. Para este duelo, James Rodríguez llegó en duda por una molestia física, por lo que el timonel ibérico no quiso arriesgarlo y a penas le dio unos minutos sobre el final, de un encuentro que terminó en victoria 4-1 a favor de Olympiacos, con una brillante presentación de Marcelo, quien marcó un doblete.

Publicidad

James Rodríguez, en una de las prácticas con el Olympiacos, de Grecia.
James Rodríguez, en una de las prácticas con el Olympiacos, de Grecia.
Foto: Instagram oficial del Olympiacos @olympiacosfc

Finalizado el compromiso, Míchel González habló con la prensa y reveló algunos de los planes que tiene para su plantilla, entre los cuales apareció el nombre del cucuteño, "por la forma en que jugamos, es un hecho que James y Fortounis podrían estar en el mismo 11 que el once titular. Y es seguro que tenemos que encontrar soluciones cuando Marcelo ayuda ofensivamente”, expresó para los medios de comunicación.

Publicidad

Así las cosas, el estratega español espera conseguir una mayor posesión del balón, sobre todo en el frente de ataque, en el que espera juntar jugadores de buen pie que han sabido marcar la diferencia. Más allá de la calidad de ambos, por el momento Fortounis y Rodríguez Rubio no han podido compartir de manera oficial dentro del rectángulo verde de juego.

Recordemos que este miércoles 21 de diciembre, a la 1:00 p.m. (hora de Colombia), Olympiacos tendrá acción por la Liga de Grecia cuando visite a Giannina, en lo que será un duelo válido por la jornada 14.

  • Publicidad