Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez fue despedido entre elogios y emotivos mensajes de Olympiacos, por sus excompañeros

Con su salida del conjunto 'rojiblanco', sus excompañeros no se hicieron esperar y le desearon los mejores éxitos a James Rodríguez, además de agradecer su estadía por El Pireo.

Celebración de James Rodríguez
Celebración de James Rodríguez, tras su gol con Olympiacos
Twitter de Olympiacos Oficial

La repentina salida de James Rodríguez del Olympiacos ha generado gran revuelo en el fútbol internacional, convirtiéndose en tendencia rápidamente en las redes sociales que apoyaron y criticaron al '10' por la decisión, sin embargo, como motivo de su despedida, los jugadores del conjunto de El Pireo no se hicieron esperar y le dejaron emotivos mensajes al mediocampista colombiano.

Luego de ser sustituido al medio tiempo en la caída por 0-2 frente al Panathinaikos por los Play-off en la Liga de Grecia, James no volvió a aparecer dentro de los terrenos de juego con los ‘rojiblancos’, siendo su exclusión de la convocatoria para el partido por la Copa frente al AEK, entre semana, uno de los grandes presagios que culminarían en la noticia clave de este jueves.

La estadía del ‘10’ por territorio griego dejó buenas presentaciones por parte del ‘cafetero’, acompañadas de un par de goles y asistencias que fueron importantes para rescatar puntos en su disputa hacia el título, donde actualmente Olympiacos ocupa la tercera posición, a tres del líder.

Sin embargo, en el transcurso de este jueves, fue el mismo club encargado de anunciar la desvinculación inmediata entre ambas partes, por medio de un mensaje que compartieron a través de sus redes sociales: “Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia 'rojiblanca'. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”.

Publicidad

Seguido a esto, el colombiano respondió a este anunció, agradeciendo por su paso en el equipo y deseando lo mejor en el futuro: “Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto El Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”.

Sin embargo, sus excompañeros de el conjunto de El Pireo también se pronunciaron respecto a la situación y, con emotivos mensajes, despidieron a James Rodríguez de su paso por Grecia.

Publicidad

“Gracias por todo, te deseo lo mejor en tu vida colombiano loco”, “Suerte ‘craque’”; “Mago, gracias por todo”; “Buena suerte crack”: fueron algunos de los mensajes de Sergi Canos, Yann Gérard M'Vila, Garry Rodrigues, Abdoulaye Dabo, Alexandros Paschalakis y otros jugadores con los que el ‘cafetero’ compartió en Olympiacos.

Así como lo han informado semanas atrás los medios de Turquía, uno de los grandes y posibles destinos de James podría ser el Besiktas, ‘clásico’ rival del Galatasaray, que también está en busca de hacerse con los servicios del ‘10’.

  • Publicidad