Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lesión James Rodríguez: Carlo Ancelotti confirmó que el colombiano será baja, el fin de semana

El entrenador italiano aseguró este jueves en rueda de prensa que el colombiano sufrió un choque con Virgil van Dijck, en el clásico, y no podrá estar el domingo.

James Rodríguez Everton v Liverpool
James Rodríguez reclamando una falta durante el encuentro Everton vs Liverpool.
Catherine Ivill/Getty Images

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, informó este jueves en rueda de prensa que James Rodríguez se pierde el partido del próximo domingo frente al Southampton, por lesión.

Ancelotti reveló que James se lesionó en una disputa con Virgil van Dijk en los primeros minutos del clásico frente al Liverpool, el fin de semana pasado.

"Desafortunadamente, James tuvo un problema durante el partido (contra el Liverpool)", aseguró Ancelotti.

La alineación de Everton que maneja Ancelotti para el domingo, ante la lesión de James Rodríguez

Publicidad

El entrenador del equipo azul de la ciudad de Liverpool no entregó a los medios mayores detalles de la dolencia del volante de 29 años, ni tampoco precisó la incapacidad. Esto llega, a pocas semanas de la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria sudamericana, en la que la Selección Colombia se enfrentará con Uruguay y Ecuador, el 13 y el 17 de noviembre.

De otra parte, el mediocampista Allan está disponible después de pasar el derbi de Merseyside sin que su problema en la ingle se repita.

Publicidad

Entre James Rodríguez y Carlo Ancelotti tienen una relación basada en la "confianza"

Mientras que Jonjoe Kenny se recuperó de un problema en el tobillo para volver a unirse al entrenamiento el martes y podría jugar en la costa sur este fin de semana.

  • Publicidad