Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez tuvo un nuevo espectáculo con la camiseta de Olympiacos y la prensa se lo reconoció

Una vez más James Rodríguez marcó la diferencia con Olympiacos y desde los rotativos de Grecia no dudaron en ponerlo como el jugador del partido tras su doblete en la victoria 6-1 sobre Panetolikos.

James Rodríguez, jugador del Olympiacos.
James Rodríguez, jugador del Olympiacos.
@olympiacosfc

Este jueves tanto James Rodríguez como Olympiacos tuvieron una noche de ensueño en la Liga de Grecia. Si bien el mediocampista colombiano ha acostumbrado a la hinchada de la 'leyenda' a grandes actuaciones en las que comanda el equipo hacia la victoria, ya sea con anotaciones, asistencias o sus buenos pases que crean jugadas de gol,hasta este 13 de febrero consiguió por primera vez celebrar un doblete con el equipo de El Pireo.

Los dirigidos por Míchel González estuvieron 'finos' en la Super Liga de Grecia, donde recibieron por la jornada 22 a Panetolikos. Los locales tenían la tarea de vencer a su rival y así despejar las dudas que se despertaron tras la goleada (3-0) que sufrieron en la ida de la semifinal de la Copa, frente Atenas. Conscientes de ello, James y compañía estuvieron a la altura del reto y 'pasaron por encima' de los 'canarios', con un abultado marcador de 6-1.

Como se ha vuelto costumbre, Rodríguez Rubio se destacó con el dorsal '10', se fue de doblete con sus goles al 61' y 75', y jugó un papel clave en el compromiso.

Publicidad

Así las cosas en la prensa de Grecia destacaron lo realizado por el exReal Madrid, en esta nueva jornada del rentado griego. "Con una gran noche de James Rodríguez y Kanos, el Olympiacos, impresionante en la segunda mitad, doblegó fácilmente al Panaitolikos con 6-1 y superó al PAOK en la clasificación, manteniendo la distancia de "tiro" desde la cima", expresó de entrada la 'Gazzetta'.

Del mismo modo, el medio citado reconoció al mediocampista de 31 años como el 'MVP' (mejor jugador del partido). "James Rodríguez. El colombiano encontró dos goles, estuvo "dentro" del 4-1 de Canós y lo más importante, hizo el 3-1 que "desbloqueó" el partido", afirmaron.

Publicidad

Por otro lado, Yannis Anastasiou entrenador del Panetolikos, también reconoció la importancia del gol de James Rodríguez, "creo que el momento clave fue después del 3-1, con la gran ocasión que perdimos con Díaz para volver a reducirla al mínimo y volver a creer. Allí también cobramos un penal estúpido y perdimos, por completo, el partido".

Con esta nueva actuación, el futbolista cucuteño llegó a las cinco anotaciones y cinco asistencias, que lo ubican como uno de los jugadores más determinantes de su equipo, con 10 aportes directos de gol, por Liga de Grecia. Recordemos que James Rodríguez alcanzó estos números, en 17 partidos, de los cuales ha actuado como titular en 16 de ellos.

  • Publicidad