Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jesús Díaz, el hermano de 'Lucho', sigue sumando minutos con el Porto B

El joven atacante de 18 años participó en la goleada del equipo luso frente a la categoría sub 23 del Liverpool.

Jesús Díaz fue presentado en el Porto B.
Jesús Díaz fue presentado en el Porto B
Tomada del Twitter del @FCPorto

Jesús Díaz llegó en calidad de préstamo por un año el pasado mes de julio a la filial del Porto procedente del Barranquilla FC. El joven jugador espera seguir los pasos de su hermano Luis, quien fue figura con el plantel profesional de 'los dragones' durante varias temporadas.

La promesa de nuestro país sumó minutos en el último partido, en la contundente victoria 5-0 del Porto B contra la sub 23 del Liverpool. Dicho partido fue el último partido del conjunto portugués antes de su debut liguero frente a Covilha el próximo domingo 7 de agosto, a partir de las 12:00 pm en condición de local.

Los números de Jesús en el Barranquilla FC


El hermano de ‘lucho’ debutó con el equipo Barranquillero en el 2021, desde entonces y hasta su transferencia al fútbol europeo Jesús jugó 31 partidos entre Copa y Torneo Betplay en los cuales logró anotar dos goles y realizar tres asistencias. Ahora el adolescente está iniciando su primera experiencia como futbolista a nivel internacional y espera tener un excelente desempeño para así continuar en el conjunto luso y posteriormente incorporarse al primer equipo del Porto.

Un hermano mayor ejemplar: Los número de Luis Díaz con ‘los dragones’


‘El guajiro’ arribó al fútbol portugués procedente del Junior de Barranquilla en el 2019, con el equipo ‘azul y blanco’ Díaz disputó dos temporadas y media, en las cuales participó en 125 encuentros logrando anotar 41 goles y dando 19 asistencias. Estos asombrosos números llamaron la atención del Jürgen Klopp y la directiva del Liverpool quien lo fichó en enero del 2022.

Publicidad

Los títulos que ganó ‘Lucho’ con el Porto
El atacante de la Selección Colombia se coronó campeón en dos ocasiones (2020 y 2021) de la Copa de Portugal. El jugador ‘cafetero’ también conquistó la Liga de Portugal en dos oportunidades (2020 y 2022). Finalmente ‘Lucho’ levantó la Supercopa de Portugal en el 2021.  

  • Publicidad