Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Córdoba suena fuerte para dos equipos de la Premier League: ¿nueva aventura en su carrera?

Jhon Córdoba es uno de los futbolistas colombianos con mejor presente en el balompié internacional; por lo que lo tienen en carpeta en una de las ligas más importantes del mundo. ¿De qué se trata?

Jhon Córdoba celebra con el Krasnodar
Jhon Córdoba celebra con el Krasnodar
Foto: Krasnodar

Jhon Córdobaes uno de los artilleros 'cafeteros' que mejor presente está teniendo en el fútbol internacional, pues en los últimos meses se ha convertido en noticia por sus importantes números en el F.C. Krasnodar de la Liga Premier de Rusia. Razón por la cual ahora está en carpeta de dos equipos en la Premier League: Crystal Palace y el Nottingham Forest.

Según el medio 'Vermouth Deportivo', el delantero podría salir con rumbo a una de las ligas más competitivas del mundo y en la cual hay varios colombianos. "El delantero de 30 años, actualmente en el Krasnodar de Rusia, pero con pasado en La Liga y Bundesliga, entró en el radar de Crystal Palace así como también en el de Nottingham Forest. La transferencia se haría a préstamo después de un gran inicio de temporada con 11 goles en 20 partidos", mencionaron en el portal.

Allí mismo destacaron las importantes actuaciones que ha tenido el 'cafetero' y los números que respaldan el interés. "Córdoba, que también tuvo algunas convocatorias a la Selección de Colombia, buscará su primera participación en Premier League. Su mejor versión se vio con la camiseta del Colonia, en Alemania, donde dejó la marca de 37 goles en 86 encuentros", concluyeron en 'Vermouth Deportivo'.

Y es que es válido mencionar que en su paso por el fútbol ruso, con más precisión en el F.C. Krasnodar, ha estado en 73 partidos, con un total de 38 tantos y 18 asistencias. Siendo así uno de los artilleros más protagónicos en el país.

Jhon Córdoba festejando anotación con el Krasnodar.
Jhon Córdoba festejando anotación con el Krasnodar.
Foto: Twitter de @FCKrasnodar.

Publicidad

Pero sus gratas presentaciones con el club no solo se quedan ahí, sino que en la temporada 2022/23 obtuvo el reconocimiento a máximo artillero en la Copa de Rusia con siete tantos.

¿Con cuál colombiano compartiría club?

Publicidad

De concretarse las negociaciones con el Crystal Palace, el delantero Jhon Córdoba estaría en el mismo equipo del 'cafetero'Jefferson Lerma, quien desde su llegada al club de 'Las Águilas' ha sabido acoplarse de muy buena manera a los lineamientos del estratega inglés Roy Hodgson. Esa situación ha permitido que sea uno de los titulares indiscutibles.

Mientras que de llegar al Nottingham Forest estaría junto al argentino Gonzalo Montiel, uno de los jugadores sudamericanos del plantel y quien ya supo ser campeón del mundo en Qatar 2022.

Por el momento, el próximo partido de F.C. Krasnodar será el domingo 3 de marzo a las 10:00 a.m. (hora de Colombia), contra Rubin Kazan, por la Liga Premier de Rusia.

  • Publicidad