Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Jáder Durán recibió una fuerte falta, en su bienvenida a la Premier League: ¡Qué dolor!

El delantero colombiano Jhon Jáder Durán debutó, y en la primera jugada con Aston Villa, le pegó fuerte un futbolista del Leicester.

Jhon Jáder Durán en una de las sesiones de entrenamiento de Aston Villa.
Jhon Jáder Durán en una de las sesiones de entrenamiento de Aston Villa.
Foto: Aston Villa Instagram

La noticia del sábado de los futbolistas colombianos en Europa, llegó por parte de Jhon Jáder Durán, quien hizo su debut con el Aston Villa, en la Premier League.

Sin embargo, no fue el estreno más ‘amable’ con el joven jugador, ya que su equipo perdió 4-2 con Leicester, pero él apenas disputó 10 minutos de partido.

A pesar de eso, Durán dejó buenas sensaciones, mostró su tranquilidad, potencia y más, pero también sufrió en el encuentro de este sábado.

En la primera jugada en la que participó en el ataque del Aston Villa, el antioqueño desbordó por la banda derecha, le ganó la posición a un jugador del Leicester, y el rival decidió entrarle de forma fuerte.

Publicidad

De inmediato, Jhon Jáder Durán cayó al piso, afuera del terreno de juego, y se mostró adolorido por la dura falta. El árbitro del partido le mostró amarilla al turco Caglar Soyuncu, que fue el que le pegó.

Pero el colombiano, fiel a su estilo, se levantó y siguió como si nada, pero esta jugada no pasó desapercibida en redes sociales, por el duro impacto que sufrió el joven delantero del Aston Villa.

Publicidad

  • Publicidad