Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Jáder Durán sumó algunos minutos en cancha, en el Aston Villa 2-1 Lille, por Conference League

El accidente sufrido en las horas previas del juego, no fue impedimento para que Jhon Jáder Durán tuviera acción en el encuentro de este jueves, entre Aston Villa y Lille, por Conference League.

Jhon Durán
Jhon Durán, jugador del Aston Villa. - Foto:
Getty Images.

El Aston Villa, que dirige al español Unai Emery, dio el primer paso hacia las semifinales de la Liga Conferencia, tras imponerse este jueves por 2-1 al Lille, en un encuentro de ida de los cuartos de final en el que el conjunto francés se estrelló una y otra vez con un sobresaliente Emiliano Martínez bajo los palos.

Hasta en tres ocasiones privó el guardameta argentino en la primera mitad del gol a un Lille que vio como ni el atacante kosovar Edon Zhegrova, ni posteriormente el defensa Bafode Diakate, ni finalmente el delantero canadiense Jonathan David lograron batir al 'Dibu' Martínez.

El Aston Villa aprovechó su primera oportunidad para adelantarse a los trece minutos en el marcador (1-0) con un gol de Ollie Watkins para llegar con ventaja al descaso.

Una renta que se encargó de doblar para los locales a los once minutos de la reanudación con un gol del centrocampista escocés John McGinn, que no desaprovechó un pase del jamaicano Leon Bailey para anotar el 2-0 a los 56 minutos.

Publicidad

Pero ni así se rindió el Lille, que pareció de disposición de volver a meterse de lleno en la eliminatoria siete minutos mas tarde, en el 63, con el gol del sueco Gabriel Gudmundsson.

Acción de juego en el duelo entre Aston Villa vs. LOSC Lille, por la Conference League.
Acción de juego en el duelo entre Aston Villa vs. LOSC Lille, por la Conference League.
Foto: AFP.

Un gol que nunca subió al marcador tras comprobarse en la imágenes de vídeo la posición antirreglamentaria del jugador escandinavo.

Publicidad

Faltando ocho minutos para el final, a los 82 de juego, Jhon Jáder Durán ingresó por Ollie Watkings al terreno. Cabe destacar que el colombiano había tenido un accidente de tránsito en las horas previas al partido, misma razón por la que no se tenía la certeza si jugara o no.

Al final, s valdría el tanto de Bafode Diakate que estableció a falta de seis minutos para la conclusión el definitivo 2-1, que deja todo abierto para el choque vuelta.

  • Publicidad