Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jorge Carrascal y la gran jugada que dejó asombrados a varios fanáticos del Fútbol de Rusia

El volante colombiano, Jorge Carrascal, fue protagonista en el fútbol de Rusia luego de una magnifica jugada en donde hizo uso del 'Jogo Bonito' y dejó atrás a varios contrarios con una gran calidad.

Jorge Carrascal sigue sumando minutos con el Dinamo Moscú
Jorge Carrascal sigue sumando minutos con el Dinamo Moscú
Foto: @fcdynamo

Jorge Carrascal continúa exhibiendo su habilidad en el ámbito del fútbol a nivel internacional. El futbolista colombiano ha emergido como una destacada figura en la liga rusa y desde su reciente incorporación al Dinamo de Moscú, ha mantenido un rendimiento más que destacable.

Después de su transferencia desde el CSKA de Moscú, el colombiano continúa destacando en el campo de juego debido a su excelente desempeño. El exjugador del River Plate participó en el enfrentamiento contra el equipo de Krasnodar, donde milita el también colombiano Jhon Córdoba, y protagonizó una jugada notable que le ha dado la vuelta al mundo.

Al comienzo del partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa de Rusia, el futbolista, quien ha mantenido un rendimiento significativamente alto en sus actuaciones con la Selección Colombia, volvió a destacarse.

El tiempo que Jorge Carrascal ha pasado en la Liga de Rusia ha tenido un impacto significativo en su carrera. Durante este juego con el equipo del Dinamo, el futbolista colombiano llevó a cabo una acción que generó titulares debido a su excepcional destreza.

Publicidad

Después del pitido inicial, el colombiano se hizo con el balón en el centro del campo y desafió a tres oponentes de manera espectacular. Hizo un toque sutil y hábil, dejando a sus contrincantes atrás mientras continuaba avanzando.

Dada la calidad de la jugada, el propio Dínamo Moscú decidió hacerle un video especial en donde también etiquetaron al perfil oficial de la Selección Colombia, tal vez, como guiño para que no se olviden del 'crack' que usa la '8' en la 'tricolor' de cara a lo que serán las próximas fechas eliminatorias que el combinado nacional tendrá que jugar contra Uruguay, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla, por la tercera jornada, y la otra contra Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de la ciudad de Quito, por la cuarta jornada.

Publicidad

Al término del partido, el Dinamo logró un empate 1-1 con su adversario y ahora espera con ansias la oportunidad de avanzar a la siguiente etapa del torneo. Jorge Carrascal, por su parte, aspira a mantener su influencia en su recién incorporado club para mantenerse en la órbita de Néstor Lorenzo para seguir siendo parte de la Selección Colombia para sus próximos compromisos.

Por el momento, el conjunto 'ruidoso' se encuentra en la segunda posición del Grupo D de la Copa de Rusia y en la Liga local es cuarto, con 15 puntos.

  • Publicidad