Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

José Mourinho tiene en la mira a Luis Muriel: es una de las opciones para el ataque de la Roma

El delantero atlanticense está en la ‘carpeta’ del experimentado técnico portugués, quien actualmente dirige al equipo de la capital italiana.

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
AFP

Luis Fernando Muriel está en pretemporada con Atalanta, pero hay una opción latente de cambiar de camiseta en Italia. El actual jugador de la Roma es una de las opciones que tiene José Mourinho para reforzar a la Roma.

Actualmente el elenco de la capital italiana está en la búsqueda de un delantero de categoría y el más apuntado por el entrenador es el argentino Paulo Dybala, sin embargo, por el salario del exjugador de la Juventus no es una negociación fácil, pero el cuadro de la ciudad de Bérgamo hará el mayor esfuerzo.

A pesar de eso, Mourinho quiere tener ‘un plan b’ y ahí es cuando apareció el nombre del colombiano Luis Fernando Muriel, tal y como mencionan en suelo europeo.

“Según publica 'Calciomercato', Mourinho cuenta con un sustituto por si no logra incorporar al atacante argentino a su conjunto: Luis Muriel, actual jugador de la Atalanta. El delantero colombiano tiene un año más de contrato con el club lombardo, hasta junio de 2023, y no parece que vaya a continuar vistiendo la camiseta negriazul. El futbolista está tasado en mínimo 15 millones de euros, e intentarían recuperar la inversión de 22M € cuando lo ficharon procedente del Sevillla”, se leyó este viernes en el diario ‘Sport’.

Publicidad

Con ese panorama, el futbolista atlanticense podría salir del Atalanta rumbo a la Roma, si el cuadro de la capital italiana no logra fichar a Paulo Dybala.

Mientras tanto, Muriel Fruto sigue en pretemporada con el cuadro de Bérgamo a la espera de un nuevo año con la casaca de la ‘diosa’.

Publicidad


¿En qué equipos ha jugado Luis Fernando Muriel en su carrera como futbolista profesional?

El delantero atlanticense comenzó su carrera en el Deportivo Cali, para luego dar el salto a Europa, donde ha vestido las camisetas de Granada y Sevilla, en España, y de Lecce, Udinese, Sampdoria, Fiorentina y Atalanta, en la Serie A de Italia.

  • Publicidad