Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero y su presente en River Plate: "uno de los refuerzos, que no refuerzan"

En la prensa argentina ya se empiezan a sentir críticas relacionadas con el rendimiento del antioqueño.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero y el momento de su asistencia - Foto: Getty Images

En Argentina se habla del mal presente de River Plate, bajo la orientación de Marcelo Gallardo. Los últimos resultados no han sido los mejores, con la eliminación incluida de la Copa Libertadores de América a manos de Vélez Sarsfield y sin una reacción vigorosa en la Liga de Argentina. Y con ese panorama, las críticas empiezan a rondar en el ambiente.

En ese orden de ideas, se han hecho análisis y se le ha dado un vistazo al plantel de jugadores que dirige Gallardo y que comienzan a estar en deuda por su desempeño individual. Ahí es en donde apareció como uno de los señalados Juan Fernando Quintero, quien volvió de China y no ha podido desplegar su fútbol.

"River Plate y el gasto de más de 10 millones de dólares en refuerzos que no refuerzan", fue el titular que puso en una nota de este martes 'TyC Sports', en la que analizaron lo sucedido con los jugadores que han llegado en el último tiempo al club, pero que hasta ahora no marcan la diferencia con sus actuaciones personales.

Publicidad

De Quintero se dijo que siempre se espera más de él por su jerarquía, por el pasado que tiene y por sus condiciones como volante de creación. Sin embargo, las lesiones y dolencias repetidas lo han perjudicado de gran manera, a tal punto que solamente se han dado chispazo de su parte.

Juan Fernando Quintero es ídolo de los aficionados de River Plate y se tiene la expectativa de que puede rendir al máximo para ayudar al equipo de Gallardo en estos momentos en los que los resultados no son los mejores, ni los esperados.

Publicidad

La llegada de Miguel Borja es noticia

En medio del mal presente deportivo de River Plate, en las últimas horas el que se ha llevado la atención es el colombiano Miguel Ángel Borja, quien llegó desde el lunes para cumplir con las formalidades del caso y convertirse en nuevo refuerzo del equipo de la 'banda roja'.

El mismo lunes, Borja cumplió con la revisión médica, posó para algunas fotografías oficiales y se indica que ya firmó su contrato. Ahora se espera que River Plate haga oficial su contratación y que se ponga a entrenar con sus compañeros.

  • Publicidad