Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero y un sentido mensaje: "La violencia no nos lleva a ningún rumbo"

El volante del Shenzhen, del fútbol chino, dejó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje por la actual situación de Colombia.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, jugador del Shenzhen.
Instagram.

Juan Fernando Quintero expresó en unas cuantas líneas su sentimiento a la distancia ante las noticias que recibe desde Colombia, que acumula ya varios días de protesta social, con personas muertas y heridas en algunas ciudades del país y denuncias de abusos de las autoridades en medio del paro nacional.

"Juan Guillermo Cuadrado es un experto en tirarse, en clavados, ellos hacen pantomima"

"Me duele mi tierra tanto como a todos. No soy político, soy solo un simple colombiano que quiere lo mejor para mi país. Todo comienza por la paz, por el respeto y por el derecho que tenemos todos a expresarnos", indicó el futbolista del Shenzhen chino en primera instancia.

El antioqueño prosiguió e indicó que "sé que la violencia no nos lleva a ningún rumbo, cese a la violencia y mucho amor, espero que todos los colombianos seamos escuchados".

Publicidad

La prensa argentina y el viaje de River Plate: "va a una Colombia caliente y en una profunda crisis"

Quintero manifestó que al encontrarse lejos viene sufriendo por la situación actual de nuestro país y porque su familia lo vive en carne propia.

Publicidad

Acá en su totalidad el mensaje en Instagram de Juan Fernando Quintero:

  • Publicidad