Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Juan Guillermo Cuadrado ahora es un jugador capaz de interpretar todos los roles por la derecha”

En Italia destacan lo polivalente que es el futbolista colombiano y que ha tenido un crecimiento impresionante en la Juventus, en las últimas temporadas.

Juan Guillermo Cuadrado.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano en la Juventus - Foto: @Juventus

Juan Guillermo Cuadrado es figura en la Juventus y así mismo se lo hacen sentir los medios italianos, que lo llenan de elogios.

"Fredy Guarín no pudo resolver sus problemas personales" y no va más en Vasco da Gama

El jugador colombiano ha cumplido un rol de lateral derecho en la gran parte de la temporada 2019/20, destacándose y logrando tener rendimientos muy altos.

Por esa razón, el medio ‘Calciomercato’, señaló que “un caso llamativo es el de Juan Cuadrado, quien es un extremo muy talentoso pero a veces ahumado, pero se ha convertido no solo en un jugador mucho más lúcido en sus elecciones, sino que incluso ha aprendido el rol de lateral. El papel que le pertenecía para decir la verdad al comienzo de su carrera, pero después de un tiempo muy corto en el fútbol italiano, parecía evidente que en la Serie A sus características puramente ofensivas lo convertían en un exterior puramente alto”.

Publicidad

Además, agregaron que el oriundo de Necoclí ha crecido mucho en su nueva posición en la Juventus, que fue potenciada tras la llegada de Maurizio Sarri.

Sin James y sin Bale, el Real Madrid viajó a Inglaterra para enfrentarse al Manchester City

Publicidad

“En cambio, con algunas apariciones por necesidad durante la gestión de Allegri, y la consagración sistemática y definitiva en el papel de cuarta defensa con Sarri, el colombiano ahora es un jugador perfectamente capaz de interpretar todos los roles de la derecha con madurez”, aseveraron.

Y es que Juan Guillermo Cuadrado se volvió pieza clave de la Juventus en la temporada, siendo un lateral con mucha salida, pero también mejorando sus características defensivas, lo que lo llevó a ser titular indiscutible del cuadro de la ‘vecchia signora’.

  • Publicidad