Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los sudamericanos destacados en el fútbol de Europa

El futbolista colombiano brilló con la Juventus, marcando un golazo olímpico, contra el Genoa, este domingo.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de la Juventus - Foto: Getty Images

El delantero argentino Giovanni Simeone registró un 'doblete' para sellar el triunfo del Hellas Verona ante Venezia (4-3) tras remontar un 3-0 en contra.

'Gio', que marcó los últimos dos tantos del conjunto visitante, llegó a once goles y tres asistencias en la Serie A y se mantiene como el segundo máximo goleador de la competición.

En Turín, el lateral colombiano Juan Guillermo Cuadrado anotó un gol olímpico para abrir el marcador en el triunfo de la Juventus ante Génova (2-0).

Publicidad

El argentino Paulo Dybala sentenció con su quinto tanto en el torneo.

- Gio Simeone lidera remontada en Venecia -

Publicidad

Hellas Verona consiguió su primer triunfo a domicilio en la presente temporada de la Serie A luego de protagonizar la remontada de la jornada.

Tras irse al descanso con una desventaja de 3-0, los 'Mastines', liderados por el argentino Giovanni Simeone, le dieron la vuelta al marcador y acabaron llevándose un triunfo sobre la hora (4-3).

El ariete argentino fue la gran figura del encuentro al firmar los últimos dos tantos del conjunto visitante.

'Gio', que mantiene su condición de titular indiscutible bajo las órdenes de Igor Tudor, resolvió el encuentro en menos de 20 minutos.

Publicidad

El atacante envió un balón picado por encima del arquero Sergio Romero (67) para poner el 3-3 en el marcador con su primer tanto de la tarde.

Publicidad


A tres minutos del final, el 'Cholito' convirtió el tanto de la victoria luego de encarar por el centro con un remate con efecto al ángulo, imposible de detener para el 'Chiquito' Romero.

El delantero, que completó los 90 minutos del encuentro, llegó así a once tantos y tres asistencias en 15 partidos de la Serie A y se mantiene como el segundo máximo goleador del torneo a tan sólo dos goles de distancia de los líderes, Ciro Immobile y Dusan Vlahovic (13).

"Giovanni está jugando en un equipo donde se siente bien y tiene el apoyo de sus compañeros para aprovechar al máximo sus cualidades. Estoy contento de tenerlo", dijo el entrenador Igor Tudor tras el encuentro.

- Juan Cuadrado se luce con gol olímpico-

Publicidad

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado marcó un 'golazo' para abrir el marcador en el triunfo ante Génova (2-0) con el que la Juventus de Turín logró recortar la distancia a la zona europea de la tabla.

El 'cafetero', que de nueva cuenta ocupó la demarcación de lateral diestro, puso el 1-0 en el tanteador antes de que se cumplieran los primeros diez minutos (8) con un gol olímpico en el cobro de un tiro de esquina.

Publicidad

Cuadrado sumó así su tercer diana en lo que va de la temporada, segunda en los últimos cuatro partidos.

Por su parte, el atacante argentino Paulo Dybala hiló su segundo partido en la Serie A viendo puerta al convertir el 2-0 definitivo en la recta final del encuentro (82) de un remate raso desde el área.

Dybala, que suma cinco goles y tres asistencias en 12 partidos de la Serie A, llegó a 93 goles en 254 encuentros del campeonato italiano.

Publicidad


También vieron acción los brasileños Alex Sandro y Kaio Jorge, ambos como relevos en la segunda mitad, así como el uruguayo Rodrigo Betancur, que fue titular y completó los 90 minutos del encuentro.

Con su segundo triunfo al hilo, la Juventus llegó a 27 unidades y remontó hasta la quinta posición de la tabla, colocándose a siete puntos de la zona de Champions League.

Publicidad

Por parte del cuadro visitante fue titular el brasileño Hernani, quien completó los 90 minutos. En tanto, el chileno Pablo Galdames ingresó en la segunda mitad para disputar la última media hora del encuentro (59).

  • Publicidad