Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y el club grande de Italia con el que estaría negociando Juventus

El jugador colombiano es tema una vez más en la prensa italiana, que asegura que no seguiría con los de Turín para la próxima temporada. Juan Guillermo Cuadrado y su futuro, todo un tema.

Juan-Guillermo-Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, en acción con Juventus.
Getty Images

Mientras queJuan Guillermo Cuadradose encontraba concentrado con la Selección Colombia, que disputó sendos partidos de preparación frente a Guatemala y México; desde Italia se vienen mencionando algunas intenciones que tiene a corto plazo Juventus con algunos de los actuales jugadores de la plantilla y dentro de estos se encuentra el antioqueño.

Primero, con el fin de reducir costos, Cuadrado estaría en un lista de probables salidas y más teniendo en cuenta que, según algunos medios, no se encuentra teniendo la brillantez en su nivel de juego de otras temporadas.

Y ahora, en las últimas horas, se publicó una noticia en el sitio web especializado en fichajes 'Calciomercatto', en el que se indica que los directivos de la 'Juve' estarían dialogando con sus pares del Inter de Milán sobre una futura negociación, en la que entraría el lateral o extremo por derecha colombiano.

Publicidad

Así, Stefan de Vrij se iría al equipo de Turín y Juan Guillermo Cuadrado pasaría a las filas de Inter, otro histórico y gran importancia en el balompié italiano e igualmente con reconocimiento en toda Europa. Sin embargo y pese a los trascendidos de la prensa, aún ninguna de las partes se ha manifestado al respecto.

Más allá de los rumores, en la presente temporada el experimentado futbolista ha estado en la nómina base que maneja Massimiliano Allegri en los compromisos de la Champions League y de la Serie A. Es ahí donde surge el interrogante sobre qué tan real sea ese pensamiento de salida de Cuadrado del equipo en el que ha pasado en los últimos siete años.

Publicidad

Cabe señalar que con el seleccionado colombiano, en el estreno del proceso que lidera el argentino Néstor Lorenzo, Juan Guillermo Cuadrado jugó frente a guatemaltecos y mexicanos, con un buen nivel y dejó en claro que se encuentra dispuesto a seguir preparándose para estar en el grupo que luchará por la clasificación al Mundial de 2026.

¿En qué equipos ha jugado Juan Guillermo Cuadrado?


La carrera deportiva de Juan Guillermo Cuadrado se ha desarrollado en gran parte en el fútbol de Italia. Del Independiente Medellín, el equipo en el que debutó profesionalmente, saltó al Udinese y de allí también fue transferido al Lecce y Fiorentina, Solamente se marchó de territorio italiano, para actuar en el Chelsea, de Inglaterra, entre el 2014 y 2016. Desde entonces y hasta la fecha, el popular 'Panita' se estableció con buen suceso y un rendimiento importante en la 'Juve'.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad