Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Román Riquelme y el 'espaldarazo' con el que no desampara a criticado colombiano en Boca

El pasado domingo, Juan Román Riquelme protagonizó emotivo momento con un 'cafetero' que no la pasa bien en los últimos días, en Boca Juniors. El presidente 'xeneize' lo sigue respaldando.

Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors.
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors.
Foto: Getty Images.

Bien es conocida la actual situación de Frank Fabra en Boca Juniors, donde se ha convertido en uno de los principales futbolistas criticados y atacados por la afición ‘xeneize’. Además, sumado al tenso ambiente vivido, el colombiano tampoco ha podido tener un gran inicio de año en materia futbolística, teniendo en cuenta que pocos han sido los minutos que ha podido aparecer en cancha.

No obstante, parece ser que ninguno de estos motivos es razón suficiente para que desde la cabeza del cuadro argentino haya un descontento con el colombiano, así como se pudo evidenciar el pasado domingo, en la derrota por 2-1 frente a Lanús.

Minutos antes de que el compromiso iniciara, Frank Fabra fue visto abrazado por Juan Rompan Riquelme llegando al estadio La Fortaleza, de Lanús. A ambos se les vio conversando entre sonrisas y amigables gestos, que solo dejan en evidencia la gran relación que mantienen, pese a todas las dificultades que se han presentado durante los últimos meses.

Cabe destacar que al final, el lateral ‘cafetero’ no jugó ningún minuto con el ‘azul y oro’ en la derrota por 2-1 frente al cuadro ‘granate’, que dio un golpe sobre la mesa y extendió la mala racha en materia de resultados del ‘xeneize’ en lo que va de este 2024.

Publicidad

¿Qué dice el entrenador de Boca Juniors sobre Frank Fabra?

Diego Martínez ha sido testigo directo de los ultrajes y críticas que el colombiano ha recibido por parte de toda la hinchada boquense, tanto, que en los pocos partidos en los que le ha dado ingreso en los últimos minutos, ha evidenciado los chiflidos e insultos desde las gradas a los que ha sido expuesto el ‘cafetero’.

Sin embargo, el entrenador del cuadro ‘azul y oro’ mostró su respaldo por Fabra, afirmando que será una situación de la que saldrán adelante: “Es una persona (Frank) muy noble y muy emocional. No es lo mejor. El día a día es muy bueno y siempre este tipo de situaciones suceden. Vamos a intentar darlo vuelta entre todos”.

Frank Fabra, jugador de Boca Juniors, en medio del calentamiento, previo al partido contra Sarmiento
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors, en medio del calentamiento, previo al partido contra Sarmiento
AFP

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Boca Juniors?

El cuadro ‘xeneize’ volverá a salir al ruedo el próximo domingo 25 de febrero, cuando enfrente a River Plate en el Superclásico de Argentina. Esto, en el duelo correspondiente a la séptima jornada del rentado local.

Para este partido, se espera que Frank Fabra, como mínimo, aparezca dentro de la lista de futbolista convocados en Boca Juniors, así como ha venido siendo costumbre en este inicio de campeonato.

  • Publicidad