Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leicy Santos, lesión en los isquiotibiales y podría perderse torneo preparatorio con Colombia

Leicy Santos tuvo que ser sustituida luego de una molestia muscular en el partido del Atlético de Madrid contra el Athletic de Bilbao, esto por la Liga femenina de España.

Leicy Santos, jugadora de la Selección Colombia.
Leicy Santos, jugadora de la Selección Colombia.
Foto: AFP

La colombiana Leicy Santos, centrocampista del Atlético de Madrid, sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, informó este lunes el club 'rojiblanco' en un comunicado en sus redes sociales.

Santos estaba convocada por Nelson Abadía, técnico de la selección colombiana, para participar en la 'W Revelation Cup 2023', torneo de preparación que se disputará en León (México) del 15 al 21 de este mes y en el que el conjunto 'cafetero' se enfrentará a Costa Rica, Nigeria y el equipo anfitrión.

Leicy Santos, una de las figuras del combinado colombiano y del Atlético de Madrid, tuvo que ser sustituida en el minuto 56 del partido de la decimonovena jornada de la Liga F contra el Athletic Club, disputado el domingo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Será reemplazada por María Camila Reyes, de Independiente Santa Fe.

Colombia participará en el próximo Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Se enfrentará dentro del grupo H a Corea del Sur, Alemania y Marruecos. y está 'W Revelation Cup' era el torneo perfecto para probar y experimentar previo al torneo mundial.

Publicidad

Por otro lado, Atlético de Madrid tendrá que buscar cómo sustituir a Leicy, quien venía siendo regular en el once inicial de las 'colchoneras'. Por el momento, las 'rojiblancas' se tendrán que medir frente a la Real Sociedad, que no está pasando un buen momento. De los últimos cinco partidos, solo pudo ganar uno, empató uno y perdió tres más.

Por el lado del Atlético de Madrid, se posiciona en la cuarta posición y va retomando nuevamente una racha de victorias. Llega a su partido contra la Real con cinco partidos sin conocer la derrota y buscará empezar a recortar distancias al Levante, que se ha venido colando entre los primeros puestos de la liga femenina española. El Levante, lejos de saber que es una derrota, viene de ganar sus últimos cinco partidos consecutivamente.

Publicidad

  • Publicidad