Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo apeló al "buen trabajo en equipo", tras su gol y buena actuación contra el Granada

La delantera colombiana retornó con gol en el Real Madrid femenino, que se afianza en el segundo lugar de la Liga F de España. Linda Caicedo se refirió al juego frente al Granada.

Linda Caicedo junto a sus compañeras del Real Madrid, tras triunfo sobre Granada por Liga F.
Linda Caicedo junto a sus compañeras del Real Madrid, tras triunfo sobre Granada por Liga F.
@realmadridfem

Linda Caicedo retornó a la actividad con el Real Madrid femenino de gran manera. La delantera vallecaucana marcó un buen gol en el triunfo de las 'merengues' por 5-0 sobre el Granada, en el estadio Alfredo Di Stéfano. Y es que la número '18' abrió la cuenta para su escuadra, al aprovechar un gran contraataque, pero no solo fue la anotación, ya que también dejó buenas sensaciones en el campo tras su para por una lesión muscular.

La figura del conjunto de la 'Casa Blanca' se mostró feliz por los tres puntos sumados en la Liga F, ya que la victoria frente a las 'nazaríes' les permitió llegar a 55 puntos y afianzarse en el segundo lugar de la tabla general.

¿Qué dijo Linda Caicedo tras su gol con el Real Madrid femenino?

Así las cosas, la también delantera de la Selección Colombia femenina utilizó sus redes sociales para hablar del triunfo en la jornada 23 del campeonato femenino, en España. "Buen trabajo equipo, seguimos", fueron las palabras que escribió Linda en Instagram y la misma publicación fue acompañada de una serie de fotografías del partido. Por supuesto, resalta su festejo, al estilo 'DJ', que causó furor en las redes sociales.

Linda Caicedo, delantera colombiana, celebra su gol con Real Madrid femenino, en la Liga F
Linda Caicedo, delantera colombiana, celebra su gol con Real Madrid femenino, en la Liga F
Twitter Oficial del Real Madrid femenino

Publicidad

Reviva el golazo de Linda Caicedo vs. Granada en el estadio Alfredo Di Stéfano

Por su parte, el director técnico del Real Madrid femenino, Alberto Toril, habló del trabajo en general de su plantilla para sumar tres puntos importantes, que además lo dejan cerca de certificar un cupo para la próxima Champions League.

Publicidad

"Un partido muy completo. Creo que hemos hecho dentro del mismo partido, dos. Creo que la primera parte ha sido mucho más rápida y en su segundo tiempo con mucho más control y con la pausa necesaria para encontrar los espacios y con buena finalización. Fue un partido muy completo en todas las líneas, las jugadoras que han entrado en la segunda parte lo han hecho bien, con mucha energía y así que nos vamos contentos. Estamos creciendo mucho y la clasificación así lo indica", eso fue lo afirmó el DT de las 'merengues' con los medios oficiales del club.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid femenino?

El siguiente compromiso que tendrá que afrontar el equipo 'merengue' será contra el Levante; tercero en la tabla general, el sábado 20 de abril a partir de las 5:00 de la mañana, en horario de Colombia. El juego será en el campo de la escuadra valenciana.

  • Publicidad