Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Richard Ríos, feliz en Palmeiras: el colombiano apunta a conseguir más éxitos con el club

El centrocampista le dio el triunfo al Palmeiras en el inicio del Brasileirao frente a Vitória. Richard Ríos aseguró que "es bueno empezar con el pie derecho" y se mostró feliz por su gol.

Richard Ríos con Palmeiras en el inicio del Brasileirao 2024.
Richard Ríos con Palmeiras en el inicio del Brasileirao 2024.
JHONY PINHO/AGIF via AFP

Richard Ríos fue gran protagonista con Palmeirasen el inicio del Brasileirao 2024. El volante colombiano marcó la anotación del triunfo de su escuadra, el domingo anterior, frente al Vitória en condición de visitante.

Fue al minuto 20 que el oriundo de Vegachí infló las redes contrarias y establecer así el 0-1 en el marcador final. Lo cierto es que tras el duelo de la primera jornada, Ríos habló con la prensa brasileña y dejó sus impresiones del compromiso.

Se mostró contento por su anotación, pero lo principal fue lograr la victoria contra el Vitória. Agregó que Palmeiras debe seguir trabajando.

"Contento con el gol y el resultado. Sabíamos que sería un partido difícil y duro. La afición es parte del juego, el campo no es muy favorable, no está en las mejores condiciones, pero es para ambos. Seguimos trabajando, fuimos efectivos con el balón que teníamos", expresó el colombiano en su charla con 'Globo Esporte'.

Publicidad

Richard Ríos
Richard Ríos
Foto: Twitter @Palmeiras

Pero ahí no paró el análisis por parte de Richard Ríos, ya que aseguró que "empezar con el pie derecho siempre es bueno. Felicitar al equipo. Tiene mucho sentido nuestro entrenador cuando dice que tenemos 24 horas para celebrar o aceptar la derrota. Estábamos celebrando un título, hubo Libertadores y ahora Brasileirao. Así tiene que ser, seguir con las mismas ganas. Palmeiras luchará por todos los campeonatos que compita".

Publicidad


Así fue el gol de Richard Ríos con Palmeiras en el comienzo del Brasileirao 2024:

¿Cómo ha sido la actual temporada de Ríos con el Palmeiras?

Este 2024 en el Campeonato Paulista, el volante 'cafetero' logró coronarse campeón en dicho certamen. Allí logró disputar un total de 779 minutos y recibió dos tarjetas amarillas.

Ya en el Brasileirao, que apenas empieza, comenzó como titular contra Vitória y estuvo en el campo de juego hasta el minuto 67, anotando el gol del triunfo para el popular 'verdao'.

Publicidad

El próximo reto de Richard Ríos y Palmeiras

Ahora, el 'verdao' enfocará todos sus esfuerzos en su próximo reto en el Brasileirao. Richard Ríos y compañía recibirán en el Allianz Parque al Internacional de Porto Alegre, escuadra donde milita su compatriota Rafael Santos Borré. A las 7:30 de la noche, de este miércoles 17 de abril, será el partido.

Publicidad

  • Publicidad