Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liverpool vs Norwich City, EN VIVO: hora y dónde ver el partido de Luis Díaz, hoy

Se juega la quinta ronda de la FA Cup, y el 'guajiro' quiere seguir destacándose en Inglaterra, con la camiseta de los 'reds'.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz en acción de juego.
Getty Images

Liverpool, equipo donde juega Luis Díaz, viene de lograr su primer título de la temporada, al vencer a Chelsea en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, y quieren sumar un nuevo trofeo.

Para poder hacerlo, o al menos mantener viva esa ilusión en otro de los tantos certámenes que disputan, los 'reds' tendrán que medirse a Norwich City, en la quinta ronda de la FA Cup, a partir de las 3:15 p.m.

Liverpool viene de eliminar a Cardiff City, equipo de segunda división, en la cuarta ronda, con un marcador de 3-1 en Anfield, mientras que Norwich superó por la mínima diferencia a Wolverhampton, y logró su clasificación a la quinta fase.

Hora y dónde ver Liverpool vs Norwich EN VIVO:


  • Día: 2 de marzo del 2022
  • Hora: 3:15 p.m.
  • Estadio: Anfield
  • Transmisión: Star +

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad