Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los líos de Sebastián Villa con la justicia argentina no cesan: ¿lo pedirán en extradición?

Sebastián Villa se fue al Bulgaria para seguir con su carrera deportiva, pero en Argentina aún tiene abiertos procesos judiciales por acceso carnal y violencia de género.

Sebastián Villa fue declarado culpable de agresión sexual y física a su expareja sentimental.
Sebastián Villa fue declarado culpable de agresión sexual y física a su expareja sentimental.
Foto: AFP.

Sebastián Villa ya no se encuentra en la disciplina deBoca Juniors, pero aún así sigue siendo noticia en la prensa de Argentina. En los dos últimos días se le han dedicado amplios espacios al delantero colombiano en los medios, por dos situaciones particulares: la primera de ellas porque la FIFA no falló en su contra, ante una denuncia del club 'xeneize' luego de que se fuera alegando ser jugador libre. Y la segunda, porque más allá de las canchas le espera su segundo juicio por un caso de acceso carnal a una mujer de nombre Tamara Doldán.

Este viernes, por ejemplo, en el sitio web de 'TyC Sports' aseguraron que la justicia argentina espera que el colombiano se presente el próximo 1 de abril al juicio oral y público, en una semana en la que esperan definir su situación judicial por la referida denuncia de Doldán, quien en varias oportunidades ha hecho crudos relatos de la noche en la que habrían sucedido los hechos.

"Esas audiencias se fijaron igualmente para el miércoles 3 y jueves 4. Un nuevo revés lo mandaría directamente a prisión por su anterior condena en suspenso", se leyó en la nota del citado medio, atenuando que la situación no se plantea para nada fácil para el veloz extremo que nació en las filas del Deportes Tolima.

Sebastián Villa, atacante colombiano.
Sebastián Villa, atacante colombiano.
Crédito: sebastian14villa

Acá todo pasa porque Sebastián Villa armó maletas desde finales del año 2023 y se fue a seguir con su carrera deportiva en el fútbol de Bulgaria. Así el que le abrió las puertas fue el Beroe FC, de la primera división de ese país europeo, y allí se encuentra entrenando y disputando partidos de fogueo buscando la mejor puesta a punto. Cabe un interrogante: ¿desde Argentina pedirá en extradición al jugador nacido en Bello, en el departamento de Antioquia?

Publicidad

Cabe señalar que en una primera sentencia a Villa Cano lo declararon culpable por violencia de género y sentenciado a dos años y un mes de prisión condicional, en un caso que fue abierto por las denuncias de la colombiana Daniela Cortés, por hechos acontecidos en plena pandemia del coronavirus y mientras los dos convivían en un exclusivo sector de Buenos Aires.

De esa forma, se vienen semanas y meses definitivas para el antioqueño, que ha visto truncada su carrera por situaciones lejos de los terrenos de juego.

Publicidad

  • Publicidad