
Liverpoolestaría dispuesto a reforzar su ataque para la próxima temporada y ve con buenos ojos invertir un buen dinero por el brasileño Rodrygo Goes, quien está próximo abandonar al Real Madrid.
El sudamericano fue pieza fundamental en los últimos títulos obtenidos por la ‘casa blanca’, pero ahora tras perder su protagonismo, suena fuertemente en el equipo que dirige Arne Slot.
Según el diario ‘Football Insider', hay varios equipos de la Premier League interesados en ficharlo y uno de esos es el Liverpool, actual campeón del fútbol inglés.
“Desde el Santiago Bernabéu se habría tasado a Rodrygo en no menos de 100 millones de libras, que son casi 120 millones de euros”, dice el medio inglés, sobre el coste inicial que puso el Real Madrid, al equipo que quiera contar con Rodrygo.

Publicidad
Otros de los equipos interesados es Chelsea, Arsenal y Manchester City, gracias a estos equipos con gran potencial y magnitud de renombre en Europa, la ‘casa blanca’ le aumentó el precio dela ficha al jugador, para sacar provecho de su canterano que tiene muy altas probabilidades de salir antes de iniciar el Mundial de Clubes
Tras la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, Carlo Ancelotti hizo perder protagonismo al brasileño que desafortunadamente cayó en algunas lesiones que tampoco le permitieron brillar en el equipo como lo hizo en campañas anteriores, compartiendo y haciendo tridente con su compatriota Vinícius Júnior y Jude Bellingham.
Publicidad
Luis Díaz en alerta
Aún sin avanzar en el tema de su renovación, la llegada del brasileño le podría costar su salida del club, o si su permanencia se da, tendría una fuerte competencia para continuar en el once titular de Arne Slot, que ya cuenta con jugadores en el ataque como Mohamed Salah, Cody Gakpo, Diogo Jota, Darwin Nuñez y Federico Chiesa (los dos últimos también en la cuerda floja del Liverpool).
¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?
Los ‘reds’ visitarán a Brighton en el recta final de la Premier League, este lunes 19 de mayo, a las 2:00 de la tarde (hora de Colombia), en juego válido por la fecha 37 del campeonato inglés, donde cabe recordar que, los de Anfield, ya se consagraron campeones anticipadamente.