Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, bien con Liverpool en la cancha y en alza fuera de ella: "Su inglés está mejorando"

El delantero colombiano es centro de atención en el equipo de la Premier League y sus compañeros hablan bellezas de él.

Luis Díaz, jugador colombiano en el Liverpool
Luis Díaz, jugador colombiano en el Liverpool
Getty Images

Desde hace unos días ya comenzó la pretemporada de Liverpool y en sus filas se destaca la presencia de Luis Díaz, quien desde el segundo semestre del año anterior causó sensación por su nivel deportivo y también por la positiva adaptación, luego de llegar procedente de Porto, de Portugal.

Para Díaz Marulanda la temporada que se avecina significa nuevos retos, pero él cuenta con el apoyo de sus compañeros de equipo y también del cuerpo técnico que lidera Jurgen Klopp.

En las últimas horas se conocieron unas declaraciones de Adrián, uno de los arqueros que integra la plantilla profesional y tuvo comentarios de elogio para el hombre nacido en Barrancas, en el departamento de la Guajira.

"Luis Díaz es muy creativo: dribla, dispara. Es un jugador superior y ya lo demostró en la primera temporada con nosotros. Él nunca se detiene, es muy animado, se ve bien”, comentó el futbolista español, en una charla que tuvo con la página oficial de los de Anfield.

Publicidad

“Luis en su primera temporada con nosotros fue increíble, y esperamos que siga así. Lo hizo muy bien”, agregó Adrián.

Pero no solamente lo que ha hecho en lo deportivo es digno de admirar del colombiano, también poco a poco se ha ido soltando en otros aspectos.

Publicidad

"Su inglés también está mejorando. Creo que se adaptó muy bien al equipo desde el momento en que pisó Anfield", finalizó el futbolista de Liverpool con respecto a su compañero.

¿Cuántos minutos jugó Luis Díaz este viernes?


En la pretemporada de Liverpool ya se han adelantado dos partidos de preparación. El primero de ellos frente a Manchester United, en el que los 'reds' cayeron 4-0. En ese duelo, el guajiro jugó 33 minutos. Y ya este viernes, en Singapur, derrotaron por un marcador de 2-0 a Crystal Palace, otro club de Inglaterra. En ese partido, Díaz estuvo en la cancha durante el primer tiempo y ya para el complemento el técnico Jurgen Klopp realizó sustituciones en su nómina.

  • Publicidad