Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Luis Díaz disfrutó su titularidad con Liverpool, marcó un gol brillante y aterrorizó al Tottenham”

La prensa en Merseyside ‘aplaudió’ a actuación de Luis Díaz, este domingo, en el triunfo 4-3 sobre el Tottenham.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz celebra su gol con Liverpool - Foto: AFP

Liverpool consiguió un trabajado triunfo 4-3 sobre el Tottenham, por la Premier League, y el colombiano Luis Díaz fue importante en este compromiso, marcando uno de los goles de los reds y teniendo una buena presentación en el estadio de Anfield.

Por eso, tras el pitazo final en Merseyside valoraron lo hecho por el atacante colombiano, este domingo, en su regreso al onceno inicialista del cuadro dirigido por Jurgen Klopp.

“Disfrutó de su primera titularidad en más de seis meses, tomando su gol de manera brillante y aterrorizando al Tottenham”, destacaron de entrada en el medio ‘Liverpool Echo’.

En el mismo medio hicieron referencia a la dura entrada que recibió Díaz Marulanda por parte del británico Oliver Skipp, quien le dio un ‘pisotón’, que por poco lesiona al guajiro.

Publicidad

“Recibió una desagradable patada de Skipp pero siguió adelante. Fue sustituido en el segundo tiempo”, agregaron.

Además, Luis Díaz fue uno de los mejores calificados del Liverpool, en la victoria 4-3 sobre Tottenham, con una nota de 8/10, a pesar de que disputo solo 63 minutos, al salir para darle paso a Diogo Jota.

Publicidad

Cabe recordar que los otros goles de los reds fueron de Curtis Jones, Mohamed Salah y Diogo Jota. Por el lado del Tottenham, marcaron Harry Kane, Heung Min Son y el brasileño Richarlison.

Díaz Marulanda espera seguir sumando minutos de a poco en el Liverpool y ganarse nuevamente la titularidad, tras estar afuera durante seis meses por una lesión de rodilla, que ya dejó atrás y nuevamente está siendo importante en el andamiaje del cuadro dirigidos por el técnico alemán Jurgen Klopp.

El guajiro en las últimas horas se mostró emotivo en redes sociales, con una publicación en la que expresó el duro proceso de recuperación que vivió por la lesión, y hasta dejó ver videos y fotos de lo que fue el camino para volver a las canchas, con su familia y compañeros como personas clave en lo logrado.

Con el resultado conseguido este domingo, el club de Merseyside subió al quinto puesto de la tabla de posiciones de la Premier League, bajando a su rival Tottenham, y también al Aston Villa, que perdió a manos del Manchester United.

Publicidad

¿Cuál es el próximo partido del Liverpool?


Los reds, con Luis Díaz, se prepararán para recibir en Anfield al Fulham, el próximo miércoles 3 de mayo, a las 2:00 p.m., por la Premier League, pensando en ganar y seguir asegurando un cupo a Europa League, en la próxima temporada y no quedarse sin disputar certámenes internacionales.

  • Publicidad