Este lunes 4 de agosto, el Bayern Múnich realizó una práctica en su complejo deportivo, con Vincent Kompany al mando. No obstante, lo que sería una práctica normal, terminó siendo todo un show de Luis Díaz en el terreno de juego.
Todo inició con su entrada al campo, dejando claro que el frío ya le empezó a pegar, pues, mientras se frotaba las manos y sonreía a la cámara del cuadro 'bávaro', se disponía a iniciar la práctica junto a todos sus compañeros.
Sin embargo, la lluvia y el día nublado no podrían parar al colombiano, quien estuvo atento a las órdenes de Kompany e indicaciones del cuerpo técnico durante el entrenamiento, en el que todavía estaba entrando en calor.
Un rato después, al guajiro le llegó su momento, pues, después de armar dos equipos, al 'cafetero' le tocó demostrar de qué estaba hecho. Y solo le bastó con una jugada de antología para robarse los aplausos y cara de sorpresa de sus compañeros.
Así como la cuenta del Bayern Múnich lo compartió a través de sus redes sociales, tras un centro desde el costado derecho, Luis Díaz se alzó por los cielos alemanes, haciendo una pirueta en el aire para impactar el esférico.
Lamentablemente el travesaño le negó lo que sería un golazo de tijera, pero, lo que sí dejó claro, es que al colombiano le sobra talento y calidad para vestir la camiseta del Bayern Múnich.