Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz solamente disputó 33 minutos del juego de preparación de Liverpool contra Manchester

Jurgen Klopp sorprendió con cambios en su equipo cuando apenas transcurría la primera media hora de juego.

Luis Díaz
Luis Díaz en entrenamiento con Liverpool - Foto: Liverpool Oficial

Liverpool disputa un juego de preparación, este martes, contra Manchester United y Luis Díaz fue titular en el equipo de Jurgen Klopp, pero la gran sorpresa del encuentro llegó sobre los 33 minutos del compromiso, cuando el entrenador alemán decidió hacer algunas modificaciones en su nómina.

Y, uno de los que se marchó de la cancha, fue justamente el delantero colombiano, quien salió de la cancha para darle paso a Curtis Jones, un acto que pocos hinchas de los 'reds' se esperaban para este cotejo de fogueo, ya que querían ver más minutos al nacido en Barrancas, La Guajira, luego de las vacaciones de mitad de año que tuvo.

Así las cosas, en Bangkok, el exjugador de Junior de Barranquilla solamente vio acción 33 minutos y se retiró del campo de manera temprana. Al término de los primeros 45 minutos, los 'red devils' iban arriba en el marcador por 3-0 y se imponían frente a los juveniles que Klopp puso a jugar.

En ese orden de ideas, los aficionados del equipo de Merseyside se quedaron con las ganas de ver más en acción al colombiano en este encuentro. Habrá ahora que esperar a las declaraciones de Jurgen Klopp para conocer las razones de estas 10 modificaciones tan temprano en el cotejo.

Publicidad

Así registró Liverpool los cambios

Publicidad

Cabe resaltar que, en esta pretemporada, a Liverpool se le vienen otros cotejos de fogueo de cara a lo que será la temporada 2022/2023. El próximo viernes 15 de julio, los 'reds' jugarán contra Crystal Palace; el 21 enfrentará a Leipzig; el 27 a Salzburgo y el 31 a Racing de Estrasburgo.

Además, tienen que disputar la gran final de la Community Shield frente a Manchester City, en el primer torneo oficial que se jugará en el balompié británico en la campaña que iniciará el 6 de agosto para Liverpool, cuando visite al Fulham, en la jornada inicial de la Premier League.

  • Publicidad