Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, tras la goleada 3-0 al Benfica: "Una de las victorias más importantes con el Porto"

El delantero guajiro jugó los 90 minutos y dio una asistencia, para eliminar al club de Lisboa y clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Portugal.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz celebra su gol.
Getty Images

El Porto de Luis Díaz y Mateus Uribe le dio cátedra de buen fútbol al Benfica, este jueves, y lo goleó 3-0, con todos los goles en el primer tiempo, en juego por los octavos de final de la Copa de Portugal.

Como ya es costumbre, el delantero guajiro fue figura y dio una asistencia para la tercera anotación, que sentenció al equipo de Lisboa. Díaz mostró su felicidad y dio sus impresiones tras el final del partido.

"Planificamos esto durante la semana, eso es lo que el señor nos pidió que hiciéramos. La idea era entrar en el juego para anular al rival, desde el primer minuto, y eso es lo que hicimos. Estamos muy contentos de ganar, este grupo demuestra que está ahí para grandes cosas", afirmó de entrada 'Lucho'.

Publicidad

El atacante catalogó la victoria como una de las "más importantes" en su etapa con el Porto: "Sí, por el oponente, por lo que tenemos por delante. Felicitaciones a todos los compañeros por el gran trabajo realizado".

"Sí, nos da fuerza para este juego. Planeamos un partido a la vez, sobre todo porque todos son diferentes. Y lo que sigue también será diferente. Aún así, está en nuestra casa, ¡queremos ir a buscar el resultado desde el primer minuto! La conquista de los tres puntos es lo más importante", finalizó el colombiano, refiriéndose al partido por liga en el que volverán a enfrentar al Benfica, el próximo 30 de diciembre.

  • Publicidad