Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz y una prueba de 'oro', con el título entre ceja y ceja, en el Liverpool vs Manchester City

Este domingo, el Liverpool recibirá al Manchester City en Anfield, en uno de los duelos más atractivos de la jornada 28 en la Premier League. Se espera que Luis Díaz figure con los 'reds'.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz, jugador de Liverpool - Foto:
Getty Images.

Este domingo 10 de marzo, el Liverpoolse enfrentará con Manchester Citypor uno d ellos duelos más atractivos y determinan tes de la Premier League, en la presente temporada. Y, con Luis Díaz como uno de los principales protagonistas, se espera un completo espectáculo en Anfield.

Con la mira puesta en el título de la Premier League, los dos más fuertes candidatos a llevarse el campeonato este año se enfrentarán a duelo directo. Y es que, con un solo punto de diferencia entre ambos, todo está puesta para que este domingo se definan muchas cosas.

evidentemente, con el público a su favor y en su estadio, Liverpool tratará de sacar ventaja para ganar o, como mínimo, igualar. Para eso, apostará en sus más importantes figuras, de las que destaca el colombiano Luis Díaz, un titular indiscutible para Jurgen Klopp.

Un partido de más de tres puntos

Publicidad

Para el cuadro de Anfield este partido es casi que trascendental para sacarle ventaja, o mantenerla, al Manchester City en este compromiso.

Y es que, con una victoria, Liverpool quedaría a cuatro unidades de diferencia, cifra importante teniendo en cuenta que en la Premier League un punto es más que suficiente para salir campeón.

Publicidad

No obstante, una igualdad para los de Jurgen Klopp, tampoco es del todo malo, pues, quedarían a un punto, que de todas maneras, sigue siendo una diferencia.

Luis Díaz celebra con el Liverpool
Luis Díaz celebra con el Liverpool
Foto: Liverpool

Se espera que Luis Díaz sea inicialista y pueda marcar la diferencia en materia ofensiva, sea con gol, asistencia o su solo desequilibrio cuando agarra la pelota. Cabe destacar que el colombiano viene de anotar con los ‘reds’ en la Europa League.

¡Es ahora o nunca!

Aunque el panorama no es tan complicado para el Manchester City, sí es diferente, pues, a los dirigidos por el Pep Guardiola solo les sirve ganar. Un empate los dejaría con 63 puntos, uno por debajo del Liverpool y Arsenal.

Publicidad

Mientras que un triunfo no solo deja ‘mal parado’ a los del colombiano Luis Díaz, sino que también los podría en la primera posición, bien encaminados hacia el título, a falta todavía de diez jornadas, sin contra la de este domingo.

Manchester City
Manchester City celebra gol de Erling Haaland - Foto:
DARREN STAPLES/AFP

¿Cuándo y a qué horas juegan Liverpool vs. Manchester City?

Publicidad

Correspondiente a la fecha número 28 de laPremier League, ‘reds’ y ‘ciudadanos’ se enfrentarán este 10 de marzo en Anfield, a las 10:45 a.m. (hora colombiana).

  • Publicidad